Debacle de la Liga Nacional: Alemania bajo presión después de la derrota de Francia

Debacle de la Liga Nacional: Alemania bajo presión después de la derrota de Francia

Stuttgart, Deutschland - El equipo nacional de fútbol alemán experimenta un momento desafiante después de ocupar el cuarto lugar en el torneo de la liga de la nación. Después de una derrota de 0-2 ante Francia el 8 de junio de 2025 en el estadio Stuttgart, frente a 51,313 espectadores, el equipo es criticado. Esta derrota ya fue seguida por una bancarrota estrecha 1: 2 en la semifinal contra Portugal.

El entrenador nacional Julian Nagelsmann se enfrenta a desafíos importantes. En los últimos dos juegos, el equipo solo anotó un gol, pero tuvo que aceptar cuatro goles. Esta debilidad del balance se ve reforzada por lesiones de jugadores importantes como Antonio Rüdiger, Jamal Musiala y Kai Hvertz. El capitán Joshua Kimmich señaló que Alemania debería haber logrado en la primera mitad, pero criticó la pérdida de paciencia y estructura dentro del juego.

Crítica de las decisiones del árbitro

Los disturbios especiales se trataban de una controvertida decisión del árbitro de Ivan Kruzliak. Nagelsmann expresó su disgusto con el disgusto de un objetivo por evidencia de video, que debería atribuirse a Niclas Füllkrug. Los dos goles para Francia fueron anotados por Kylian Mbappé en el minuto 45 y Michael Olise en el minuto 84. A pesar de la derrota, Nagelsmann es optimista y reconoce enfoques positivos en el estilo de juego del equipo, pero las puertas necesitan ser puntuadas a mediano plazo.

El enfoque del equipo nacional ahora está dirigido a los próximos clasificatorios de la Copa Mundial en septiembre, en el que Alemania competirá contra Eslovaquia, Irlanda del Norte y Luxemburgo. Para optimizar el equipo para este desafío, algunos jugadores fueron nombrados por adelantado.

rejuvenecimiento del escuadrón

Nagelsmann Tom Bischof por primera vez para el próximo torneo designado al equipo del equipo nacional alemán. Bishop cambiará de TSG Hoffenheim al FC Bayern Munich para la nueva temporada y participará en la Copa Mundial de Clubes. El portero Marc-André Ter Stegen regresa después de una lesión y fortalecerá al equipo. Junto a él también están Oliver Baumann y Alexander Nübel en el contingente de 26 miembros.

Otros retornados son Waldemar Anton y Felix Nmecha de Borussia Dortmund, así como Robin Gosens, quien recientemente fue activo en la Serie A en AC Florence. Sin embargo, el problema de lesiones en el equipo aún está presente: Jamal Musiala, Antonio Rüdiger y Kai Hvertz no están disponibles para Nagelsmann, y Nico Schlotterbeck y Tim Kleindienst también están faltando.

Los desafíos que enfrenta el equipo nacional está claro: la discusión sobre la calidad de los jugadores de la segunda fila sigue siendo un tema central. Los jugadores y entrenadores intentan obtener un conocimiento positivo de las últimas derrotas, mientras que el tiempo está presionando para prepararse para los próximos juegos de licencia.

Para obtener más información sobre los eventos relacionados con el equipo nacional de fútbol alemán, lea , y sportschau .

Details
OrtStuttgart, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)