66 años de seguridad: ¡así es como vive la aldea de niños SOS en Eisenberg!
66 años de seguridad: ¡así es como vive la aldea de niños SOS en Eisenberg!
Eisenberg, Deutschland - En la aldea infantil SOS Palatinate en Eisenberg, se celebrará un aniversario muy especial este año. La instalación ha estado ofreciendo seguridad y comunidad para niños necesitados durante 66 años. El fundador de la idea de la aldea de niños SOS, Hermann Gmeiner, dio los primeros pasos en esta dirección en Eisenberg. La idea conceptual única se basa en estructuras familiares que se supone que ofrecen a los niños un hogar en forma de familias de reemplazo en la que son atendidos con amor.
La aldea infantil SOS en Eisenberg es parte de la red global de aldeas infantiles SOS, que se fundó en 1949 en Innsbruck, Austria. Hermann Gmeiner y otros colegas, incluidos Maria Hofer y Ludwig Kögel, reconocieron la miserable de innumerables niños después de la Segunda Guerra Mundial. Fundaron la Societas Socialis y crearon un modelo innovador de atención alternativa que todavía se usa en todo el mundo. El nombre de la organización se cambió en las aldeas de niños SOS en 1950, y hoy las instalaciones en más de 130 países están activas, que respaldan a más de 7.74 millones de personas, incluidos muchos niños y sus familias, informa pueblos de los sos-s-children .
en la aldea de niños SOS Pfalz solo hay madres de la aldea infantil que cuidan a los niños. Un segundo grupo de vida familiar pronto ampliará la oferta existente. Helge Brock, el gerente de la instalación adjunta y el oficial público Yasmin Stockert enfatizan la importancia de un ambiente seguro y estable para los niños, que a menudo provienen de condiciones familiares estresantes. El apoyo individual satisface las necesidades específicas de los niños, un concepto que también está anclado en los programas internacionales de la organización. La visión de Hermann Gmeiner, que se ha continuado desde que se fundaron las primeras aldeas de niños SOS, sigue siendo relevante. El trabajo de su vida, que se basa en relaciones familiares amorosas, ha llevado a la creación de muchas otras instituciones en todo el mundo en las últimas décadas. Hoy hay 553 aldeas infantiles SOS en 137 países y alrededor de 2.300 instituciones sociales que establecen una señal de esperanza para niños necesitados y sus familias. Este desarrollo muestra el compromiso de más de seis millones de seguidores que defienden los objetivos de la organización, de acuerdo con sos-kinderderderfer . Hermann Gmeiner, nacido el 23 de junio de 1919 en Austria, fundó la Primera Asociación para la Villa de Niños SOS en Imst, Tyrol. Como supervisor juvenil, experimentó la necesidad de huérfanos de guerra y rompió sus estudios médicos para dedicarse por completo a la misión y ofrecer a los niños un hogar seguro. Su compromiso condujo a un cambio positivo en la vida de muchos niños y siempre se basó en el principio de que el apoyo familiar y comunitario es necesario para garantizar el pozo de los pequeños. La estructura de la aldea de niños SOS
Hasta ahora, Una mirada a la historia
Details | |
---|---|
Ort | Eisenberg, Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)