Sigmaringen presenta Regulación de Protección de Cat - ¡Castración obligatoria!

Sigmaringen presenta Regulación de Protección de Cat - ¡Castración obligatoria!

Sigmaringen, Deutschland - La ciudad de Sigmaringen hace campaña activamente para el bienestar animal e introduce una regulación de protección de gatos como segundo municipio en el distrito. Esto entra en vigor el 3 de diciembre y el objetivo de reducir el sufrimiento de los gatos que viven salvajemente y reducir su número. La regulación sigue el ejemplo del municipio de Ostrach, que implementó medidas similares hace dos años. Se pide al propietario de los gatos no neuturados con carrera libre que se estén castrados para evitar la propagación no controlada. El costo de la castración asciende a 180 a 200 euros para un gato y 110 a 130 euros por una resaca que debe ser asumido por los propietarios. A través de estas medidas, la ciudad quiere proteger a los gatos de los gatos, pero también reducir las cargas financieras en relación con los gatos abandonados que causaron que la ciudad costara 12,000 euros en el último año.

Otro aspecto positivo de la regulación es la castración planificada de los gatos, cuyos propietarios no pueden determinarse en dos días. Los costos para el alojamiento y la castración de estos animales se cobrarán al propietario. Martin Grillenberger, jefe del refugio de animales de Sigmaringer, apoya la regulación y enfatiza los efectos positivos que podría tener en el aumento y la salud de los gatos. El año pasado se registraron 100 gatitos en el refugio, muchos de los cuales estaban enfermos o tenían problemas de salud. El aumento de los costos veterinarios y de castración se considera una de las razones del gran número de gatos de búsqueda.

apoyo adicional para el titular y el activista de los derechos de los animales

Para promover la castración de los gatos, la ciudad de Sigmaringen también lleva a cabo subsidios que se realizaron desde el 1 de diciembre de 2018 hasta el 28 de febrero de 2019. Durante este tiempo, se ofrecieron los costos veterinarios: 30 euros para gatos y 15 euros para Hangover. Después de castración y etiquetado, los propietarios pudieron presentar sus facturas a la administración de la ciudad, por lo que la fecha de tratamiento tenía que estar dentro del período de acción. Se señaló que los gatos podrían estar embarazadas a partir de febrero, por lo que se aconsejó la castración contra animales de alto propano. Los gatos registrados son gratuitos y pueden llevarse a cabo en el registro de caricias de Tasso o en el registro de mascotas de la Asociación de Bienestar Animal Alemán, que aumenta la trazabilidad y la seguridad de los animales.

La regulación de protección de gatos en Ostrach ha demostrado, según la ciudad, donde el número de gatos de búsqueda podría reducirse de 15-20 a cinco al año. Esto también ha llevado a otras comunidades, como Bingen y Stetten en el mercado frío, a examinar la introducción de regulaciones similares. Este cambio en la política de protección de gatos también podría indicar una aceptación más amplia en otras regiones y muestra cuán importante es el bienestar animal y la cría de animales responsable.

Details
OrtSigmaringen, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)