Razor a B100: 146 km/h en la cámara de velocidad - ¡Los castigos jugosos amenazan!
Razor a B100: 146 km/h en la cámara de velocidad - ¡Los castigos jugosos amenazan!
Gröbern, Deutschland - Hoy, el 24 de julio de 2025, la policía llevó a cabo un control de velocidad dirigido en el B100 entre groseros y Gräfenhainichen. Un total de 480 vehículos pasaron el punto de medición, con 46 conductores que exceden la velocidad máxima permisible de 70 km/h. Esto muestra que la conducción rápida sigue siendo un gran tema que brinda serias consecuencias para la seguridad del tráfico.
Se encontró un caso particularmente llamativo en esta verificación: un controlador se mostró a 146 km/h. Después de deducir el control de tolerancia, amenaza castigos sensibles. According to mz.de, a fine of over 300 euros, two points in Flensburg and a one-month driving ban is to be esperado. En tal cruce de velocidad, no solo su propia vida, sino también la de los otros usuarios de la carretera está en riesgo.
Penalizaciones por supervisión de velocidad
Las consecuencias legales del desbordamiento de velocidad pueden variar según la gravedad. Según merkur.de, las penalizaciones son estérilas: los internos y las altas de las tarjetas son diferentes y señala las cargas de tráfico. Si conduce demasiado rápido dentro de las ciudades cerradas desde 26 km/h, debe esperar un mes de conducción.
Aquí hay una descripción general de las multas para áreas urbanas:
- Hasta 10 km/h: 30 euros
- 11 a 15 km/h: 50 euros
- 16 a 20 km/h: 70 euros
- 21 a 25 km/h: 115 euros (1 punto)
- 26 a 30 km/h: 180 euros (1 punto, 1 mes de prohibición de conducción)
- 31 a 40 km/h: 260 euros (2 puntos, 1 mes de prohibición de conducción)
- Más de 70 km/h: 800 euros (2 puntos, 3 meses de prohibición de conducción)
Fuera de los castigos son más suaves, pero aquí también las consecuencias se pueden resumir rápidamente. Por ejemplo:
- Hasta 10 km/h: 20 euros
- 11 a 15 km/h: 40 euros
- Hasta 30 km/h: 150 euros (3 meses de prohibición de conducción)
- Más de 70 km/h: 700 euros (2 puntos, 3 meses de prohibición de conducción)
corredor bajo presión
La tentación de evitar la cámara de velocidad es grande para algunos conductores. Según los informes, a menudo se intenta escapar de las consecuencias manipulando o bloqueando los destellos. Pero la policía no se desanime. En caso de violaciones repetidas, incluso la retirada de la licencia de conducir amenaza si se logra el tiempo de penalización máximo de seis meses. Esto debería dar a todos a pensar, porque la idea a menudo es demasiado tarde.
Por lo tanto, la policía apela a todos los usuarios de la carretera para considerar los límites de velocidad y asesora contra la aventura de maniobras de conducción arriesgadas. Si tiene su velocidad bajo control, no solo conduce más de forma más segura, sino que también se relaja más. Cualquiera que todavía quiera apelar en relación con un aviso de multas puede hacerlo dentro de un período de 14 días. Los tiempos de procesamiento suelen ser entre dos y seis semanas, en algunos casos incluso hasta tres meses.En un momento en que la seguridad del tráfico debe ser una prioridad máxima, es de esperar que menos conductores ignoren los límites de velocidad. Para que todos puedan contribuir a la seguridad y la paz en el tráfico.
Details | |
---|---|
Ort | Gröbern, Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)