Bullet de taxi agresiva en Dessau-Roßlau: ¡35 años de custodia!
Bullet de taxi agresiva en Dessau-Roßlau: ¡35 años de custodia!
Dessau-Roßlau, Deutschland - En una noche impactante en Dessau-Roßlau, un taxista fue víctimas de un ataque que sacude a la comunidad local. El atacante de 35 años, que tenía alcohol en la sangre de más de dos por mil, atacó al conductor y exigió sus ingresos diarios. Después del ataque, el taxista dejó el vehículo en pánico, mientras el hombre alcohólico se involucró y tomó el control del taxi, a pesar de que no tenía licencia de conducir. Cuando salió de la carretera después de unos 200 metros, chocó con dos autos estacionados, lo que condujo a un daño total al taxi de alrededor de 50,000 euros. El daño a los otros vehículos se estima en alrededor de 30,000 euros.
El taxista sufrió leves heridas en la cara en el ataque. Afortunadamente, un testigo atento pudo alertar a la policía, para que el atacante de refugiados pudiera ser arrestado un poco más tarde. Cuando fue arrestado, el hombre de 35 años fue agresivo y se defendió al escupir a los funcionarios. Actualmente está bajo custodia y ahora tendrá que enfrentar las consecuencias legales de sus acciones. En vista de su alto nivel de alcohol y los crímenes cometidos, es probable que los castigos sean masivos.
Alcohol al volante: un juego peligroso
Las consecuencias legales del alcohol al volante son claras y rigurosamente. De un valor de 0.3 por mil, las consecuencias legales penales amenazan, por lo que el caso de la persona del taxi ahora es ejemplar para las medidas más estrictas que pueden usarse más de 1.1 con un valor por mil. Se puede organizar una muestra de sangre en caso de un control policial. Si el contenido de alcohol aumenta más de 1.6 por mil, no solo se pueden esperar multas altas, sino también el orden de un examen médico-psicológico (MPU), que puede ser un requisito previo para el retiro de la licencia. Ahora puede ser una realidad amarga para el hombre de 35 años, ya que tiene que hacer frente a las consecuencias de su ataque, incluida la eliminación de su licencia de conducir y posiblemente incluso una sentencia de prisión, según lo informado.
Los primeros perpetradores en casos similares pueden esperar una multa y una prohibición de conducir, pero los jueces consideran castigos significativamente más difíciles para los delincuentes reincidentes. Las sanciones para los valores de alcohol entre 0.5 y 1.09 por mil ya son sensibles y aumentan con cualquier violación adicional. Los afectados también deben imaginar que no se les permite llevar un vehículo motorizado durante una disposición de abstinencia, según Kenn-Dein-Limit.de.
El caso en Dessau-Roßlau nuevamente está pidiendo la discusión sobre el manejo responsable del alcohol. En un momento, en la Ilustración y la Prevención sobre los peligros de conducir bajo la influencia del alcohol, la pregunta sigue siendo: ¿por qué las personas no solo arriesgan sus propias vidas, sino también la de los demás?
Details | |
---|---|
Ort | Dessau-Roßlau, Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)