Escalación de basura en Goslar: ¡Residente plantea la alarma en Facebook!
Escalación de basura en Goslar: ¡Residente plantea la alarma en Facebook!
Goslar, Deutschland - Goslar, una ciudad pintoresca en el corazón del Harz, es conocida por sus lugares históricos e impresionantes rutas de senderismo. Cada año, la ciudad atrae a numerosos turistas que desean admirar el sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Pero cada vez más residentes están molestos por el creciente problema de basura que las nubes de idilos. La publicación de Facebook de Halzer estaba particularmente emocionada, en la que publicó documentos de imagen de depósitos de basura antiestéticos que descubrió en su vecindario. Entre las fotos había dos bolsas de basura en el costado de la carretera, así como una canasta de lavandería y una silla, ambas depositadas en la corriente. Al hacerlo, expresó su disgusto con el comportamiento despiadado de algunos conciudadanos.
La disposición ilegal de la basura no solo representa un premio por el descuido de la gente, sino que también es un delito ambiental o administrativo grave. Las consecuencias legales son Draconic: cualquier persona que esté atrapada en una eliminación inadecuada debe ser multada o incluso en términos de prisión de hasta cinco años. Estos castigos están anclados en la ley ambiental alemana, que regula exactamente cuándo se considera un acto un delito administrativo o un delito penal. En el caso de los delincuentes ambientales que son particularmente graves, incluso las multas o el encarcelamiento de hasta diez años pueden amenazar. Ambiental Bundesamt.de indica que la gravedad de la violación es decisiva para las consecuencias legales.
Consecuencias para el medio ambiente
Los depósitos de basura ilegales no solo causan un aspecto antiestético, sino que también tienen serias consecuencias para el medio ambiente. Los desechos pueden dañar los pisos y el agua y poner en peligro la flora y la fauna interna. Después de todo, más del 60 por ciento de la población alemana hace que la protección del medio ambiente sea una preocupación importante y espere más medidas para proteger la naturaleza y el medio ambiente del gobierno. Pero a pesar de esta sensibilidad generalizada, todavía hay muchas personas que hacen lo contrario a través de sus acciones. El catálogo ambiental de multas, que se introdujo en 1994, da la bienvenida a la idea de castigar la contaminación por ley y, por lo tanto, sensibilizar a la población más sentimental para este tema. Bussmeldkatalog.org explica que las multas en los estados federales pueden variar mucho.
En el norte de Rin-Westfalia, por ejemplo, se pueden imponer violaciones extremadamente violentas de inmensas multas de más de 50,000 euros. Como ha determinado el Ministerio Federal de Medio Ambiente, la conservación de la naturaleza y la seguridad nuclear, más de un tercio de los alemanes aún abogan por la urgencia de las medidas de protección ambiental y climática. Sobre todo, la población considera que la población es profundamente preocupada de que, a pesar de una creciente conciencia ambiental, consumo de automóviles y plástico sigue siendo alta. El acto de equilibrio entre la propia conveniencia y la responsabilidad necesaria de proteger nuestra tierra a menudo es un desafío para muchos.
Un llamamiento a la comunidad
En vista de la situación actual en Goslar,el llamado a la razón es particularmente importante para cada una de esta comunidad. El cumplimiento de las regulaciones de la ley ambiental no solo protege la naturaleza, sino también la calidad de vida de los residentes. Está en manos de la población preservar los hermosos paisajes que nos rodean y los transmiten a las próximas generaciones como una atracción turística.
Si asumimos la responsabilidad juntos, podemos contener la contaminación ambiental y proteger el legado histórico de nuestras ciudades. Por lo tanto, es hora de actuar tanto preventivamente como sancionando contra la eliminación de desechos ilegales, ¡porque después de todo, nuestra preservación también es nuestro mandato!
Details | |
---|---|
Ort | Goslar, Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)