¡Castle impuso la prohibición de los lazos debido al riesgo de incendio forestal!

Die Stadt Burg sperrt das Bürgerholz wegen Waldbrandgefahrenstufe 5. Schutzmaßnahmen für Menschen und Natur sind notwendig.
La ciudad de Burg está bloqueada por el Bürgerholz debido al Nivel de peligro de incendio forestal 5. Las medidas de protección para los humanos y la naturaleza son necesarias. (Symbolbild/NAG)

¡Castle impuso la prohibición de los lazos debido al riesgo de incendio forestal!

Burg, Deutschland - La ciudad de Burg ha prohibido el acceso al "ciudadano de la madera" con efecto inmediato. Esta medida se lleva a cabo sobre la base del actual Nivel 5 del Teatro Forest Fire, que fue mostrado por el Servicio Meteorológico Alemán y el Ministerio de Medio Ambiente Sajonia-Anhalt para el Distrito de Tierras Jerichower. Ahora se llama "¡Fingers Away!" Desde las áreas forestales para garantizar la seguridad de los residentes y visitantes. Según [Meetingpoint] (https://meetingpoint-jl.de/neuke/artikel/200241-buergerholz-voruber, fuego forestal fiery y-ahoechest) puede ser suficiente, como piezas de vidrio roto o vehículos calientes para encender un fuego devastador.

En estas condiciones, los incendios forestales se extienden rápidamente, especialmente en clima seco y viento. La ciudad está legalmente obligada a actuar para proteger a las personas. Por lo tanto, la decisión de pronunciar la prohibición de ingresar no debe considerarse como una derrota, sino más bien como una medida de precaución para todos los que podrían estar en el área. "No soy suficiente si solo hablamos de peligros. ¡Tenemos que actuar!" Explicó a una persona responsable de la ciudad de Burg.

prohibición temporal de ingresar

La prohibición se aplica hasta el final de esta peligrosa situación, pero a más tardar hasta el 30 de septiembre de 2024. Manejo de árboles sobre el acceso a los ciudadanos de la madera ya se han cerrado para identificar la medida. Los permisos excepcionales reciben personas justificadas de las autoridades de defensa del peligro, como la policía y la brigada de bomberos, así como de los inquilinos de caza y las oficinas forestales. Es importante enfatizar que la ciudad no solo tiene que reaccionar ante el riesgo actual de incendio forestal, sino también a incidentes anteriores. Así que recientemente hubo un incendio forestal en Burg que rápidamente se controló.

La decisión de bloquear también se basa en el conocimiento de que en la "madera ciudadana" a veces todavía almacenaba municiones permanece de la Segunda Guerra Mundial. En caso de incendio, estos podrían ser peligrosos y causar daños similares a la explosión. La Ciudad de Burg subraya que esta precaución intensiva no es exagerada, porque el riesgo de incendios forestales puede conducir a situaciones críticas en este período en el que la seguridad de las personas está en estancamiento.

Cambio climático y el riesgo de fuego forestal

El creciente riesgo de madera y fuego forestal también puede explicarse por los cambios climáticos globales. Según Statista, el aumento de las temperaturas y los períodos secos hace que sea más fácil desarrollar incendios. No solo los países del sur de Europa o los Estados Unidos están particularmente afectados, sino también en Alemania. En 2023, más de 1.200 hectáreas de espacio forestal en Alemania ya han sido destruidos por incendios, un número que debería estimular las estaciones de servicio para la protección contra incendios.

Una combinación de acciones descuidadas y causas naturales a menudo es responsable de los incendios, por lo que el número de casos no informados es alto. Es particularmente alarmante que solo se registraron 27 incendios forestales en Alemania en 2023 por causas naturales. Esto hace que surjan las preguntas: "¿Qué tan bien estamos preparados para incendios?" Y "¿Qué tenemos que hacer para minimizar los peligros a través de accidentes y descuido?"

Una propagación no controlada de incendios forestales no solo tiene efectos devastadores en el medio ambiente y los hábitats, sino que también causa daños financieros considerables. Por lo tanto, el llamado sigue siendo para todos los excursionistas, amantes de la naturaleza y locales: manténgase alejado del ciudadano de la madera hasta que la situación haya mejorado y apoye los esfuerzos para proteger la naturaleza y las personas.

Details
OrtBurg, Deutschland
Quellen