El SC Magdeburg gana la Liga de Campeones: ¡venganza contra los zorros!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

El SC Magdeburg gana la final de la Liga de Campeones contra el Füchse Berlin por 32:26 en Colonia y recupera el título.

SC Magdeburg gewinnt das Champions-League-Finale gegen Füchse Berlin mit 32:26 in Köln und sichert sich den Titel zurück.
El SC Magdeburg gana la final de la Liga de Campeones contra el Füchse Berlin por 32:26 en Colonia y recupera el título.

El SC Magdeburg gana la Liga de Campeones: ¡venganza contra los zorros!

En la esperada final de la Liga de Campeones en Colonia, el SC Magdeburg derrotó al Füchse Berlin por 32:26. Ante unos 20.000 aficionados contentos en el Lanxess Arena, los Magdeburgers se vengaron de forma impresionante de la derrota en la final de la Bundesliga, en la que el Füchse consiguió el título hace unas semanas. Esta fue la tercera final exclusivamente alemana en la historia de la Liga de Campeones y la segunda que tuvo lugar en la ciudad catedralicia. Imagen informó.

Buen juego, buena táctica.

¡La jugabilidad fue emocionante! Los Foxes comenzaron con gran confianza en sí mismos y en un momento estaban liderando 5-3. Pero entonces Magdeburg subió la temperatura y en el descanso ya estaban arriba por 16:12. Particularmente destacable fue la actuación de Sergey Hernández en la portería, quien en repetidas ocasiones desesperó a los Zorros con sus atajadas, mientras que Gisli Kristjansson fue el mejor lanzador del partido con ocho goles. También Espejo Destaca que Gidsel, que recibió una tarjeta roja en la semifinal, estuvo en el campo en la final y se llevó el título de máximo goleador con dos goles.

Entrega de premios y trofeo.

Los habitantes de Magdeburgo no sólo pueden esperar el título de la Liga de Campeones, sino también un premio en metálico de 300.000 euros. El Füchse Berlin se va a casa con 225.000 euros. El trofeo en sí ya es impresionante: pesa diez kilos, mide 80 cm de alto y 57 cm de ancho y está fabricado con materiales respetuosos con el medio ambiente. ZDF.

Un maestro se recompensa a sí mismo

Para el entrenador Bennet Wiegert esta victoria supuso el segundo título de la Liga de Campeones como entrenador y otro momento destacado de su carrera, que comenzó hace 23 años como jugador en la final. De esta manera el SC Magdeburg evita una temporada sin títulos, la primera en cinco años. Los Foxes, sin embargo, sufrieron su primera derrota desde febrero.

Un espectáculo final en Colonia

Parece que el Lanxess Arena de Colonia sigue siendo un buen lugar para las historias del balonmano alemán. Después de un partido emocionante y la merecida revancha del SC Magdeburg, solo podemos esperar vivir más duelos tan emocionantes en el futuro.