¡SC Magdeburg obtiene el título de la Liga de Campeones en Foxes!
¡SC Magdeburg obtiene el título de la Liga de Campeones en Foxes!
Magdeburg, Deutschland - El SC Magdeburg derrotó a los Foxes Berlín con 32:26 en la emocionada final de la Liga de Campeones en Colonia. Frente a alrededor de 20,000 fanáticos alegres en el Lanxess Arena, los Magdeburgers se reorganizaron de manera impresionante para la derrota en la final de la Bundesliga, donde los zorros aseguraron el título hace unas semanas. Esta fue la tercera final puramente alemana en la historia de la Liga de Campeones y la segunda, que tuvo lugar en la ciudad de la catedral, como Gisli Kristjansson se convirtió en el mejor lanzador del juego con ocho goles. También spiegel el semi -finals ha recibido a Red, pero ha recibido un spiegel el semi -fenals ha recibido, pero ha recibido un spiegel el semi -finals. final en la final y conquistó la corona del anotador de gol con dos goles.
Ceremonia de premiación y trofeo
Los Magdeburgers no solo pueden esperar el título de la Liga de Campeones, sino también un premio en dinero de 300,000 euros. Los Foxes Berlín se van a casa con 225,000 euros. El trofeo en sí es impresionante: pesa diez kilos, mide 80 cm de altura y 57 cm de ancho y fue hecho de materiales amigables con el medio ambiente, informa zdff .
un maestro es recompensado
Para el entrenador Bennet Wiegert, esta victoria fue el segundo título de la Liga de Campeones como entrenador y otro punto destacado en su carrera, que comenzó en las finales hace 23 años. Esto evita que SC Magdeburg sea una temporada de titelos, la primera en cinco años. Los zorros, por otro lado, tuvieron que aceptar la primera derrota desde febrero.
Un espectáculo final en Colonia
Parece que el Lanxess Arena en Colonia sigue siendo un buen yeso para las historias de balonmano alemán. Después de un juego apasionante y la merecida venganza de SC Magdeburg, es de esperar que continuemos experimentando más duelos emocionantes en el futuro.
Details | |
---|---|
Ort | Magdeburg, Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)