Auto-tabla en el aeropuerto: ¡FOOCKS robó placas en ausencia!

Auto-tabla en el aeropuerto: ¡FOOCKS robó placas en ausencia!
Wolferstedt, Deutschland - En Roßla, el robo causó emoción después de que el propietario de un vehículo había estacionado su automóvil en el aeropuerto de Berlín durante 14 días. Después de su regreso, descubrió que la placa oficial del frente había desaparecido. Obviamente fue tomado de perpetradores desconocidos durante su ausencia. La policía recibió una denuncia penal y la investigación está en pleno apogeo para encontrar a los perpetradores. Este es otro ejemplo de lo importante que es estar atento incluso en lugares supuestamente seguros como espacios de estacionamiento, como informa [Sajonia-Anhalt].
En Hettstedt, también se informó el robo. El presidente de una asociación informó a las autoridades policiales que los perpetradores desconocidos habían robado cable y un módulo solar de una torre histórica de la pared de la ciudad. Para llegar a los bienes robados, se abrieron varias puertas, lo que causó daños a la propiedad de alrededor de 150 euros.
Los accidentes de tráfico proporcionan caos
También el mismo día, pero a las 11:00 p.m., un conductor en Sandersleben dañó otro vehículo de pie al estacionarse. Esto también causó un daño no desconsiderable a la propiedad a través de la conducción descuidada.
Menos ligeramente, fue a las 10:40 p.m. En Aseleben, cuando un conductor salió de la calle con su Peugeot en una curva izquierda y se atascó en una acera. Durante el examen, se encontró olor a alcohol en su aire respirado. La policía ordenó una muestra de sangre y aseguró su licencia de conducir para descartar un posible peligro en el tráfico por carretera. En Alemania hay un estricto alcohol límite, que según [ADAC] es diferente para los diferentes conductores.
Alcohol al volante bajo control?
El alcohol al volante sigue siendo un tema explosivo. El año pasado, según la oficina estadística federal, 38,771 accidentes de tráfico se registraron bajo la influencia del alcohol, lo que representa un aumento del 19 por ciento en comparación con el año anterior. Durante los bloqueos de Corona, los números habían disminuido, pero con la vida en la normalidad, los peligros de los viajes relacionados con el alcohol aumentan nuevamente. [Autobild] informa que también ha habido alrededor de 167,000 violaciones de alcohol y drogas en el tráfico vial, lo que subraya la necesidad de medidas preventivas para la seguridad del tráfico.
Los límites de alcohol en Alemania están claramente definidos: una prohibición absoluta del alcohol se aplica a principiantes y personas menores de 21 años, mientras que con un valor de alcohol en sangre de 0.5 a 1.09 por mil, una multa y los puntos en Flensburg ya son amenazantes. Se vuelve castigable de 1.1 por mil. Los castigos no son insignificantes y pueden conducir a cinco años de prisión. El seguro de responsabilidad civil de vehículos motorizados también tiene reglas especiales en caso de un accidente relacionado con el alcohol, como se puede experimentar al lado del [ADAC], los conductores superiores pueden enfrentarse con altas recuperaciones en caso de un alto nivel de alcohol.
Las relaciones entre el consumo de alcohol y la seguridad del tráfico son claras: el alcohol en la rueda pone en peligro no solo a los conductores mismos, sino también a todos los demás usuarios de la carretera. Hoy ha demostrado esto de manera impresionante.
Details | |
---|---|
Ort | Wolferstedt, Deutschland |
Quellen |