Bonificación de pasantías: ¡Así es como Charlotte comienza su sueño en el oficio!
Bonificación de pasantías: ¡Así es como Charlotte comienza su sueño en el oficio!
Wittenberg, Deutschland - En los últimos años, el sistema de pasantías se ha establecido fuertemente en las empresas artesanales y la agricultura. Un ejemplo de esto es Charlotte Kunert, quien casi ha completado su primer año de capacitación en un negocio de artesanía de Wittenberg. Como estudiante, era su sueño trabajar en el oficio. Su viaje allí comenzó con una pasantía de vacaciones apoyada por el país con un Practicar el boni Aprendizaje.
La financiación es atractiva: además de la prima, también hay 120 euros por semana para los pasantes. El entrenador Christian Grau ha adquirido buenas experiencias con este modelo en su empresa durante tres años. Su compañía ha elegido nuevamente un pasante este año, lo que ha demostrado ser ventajoso para la capacitación. "Es emocionante ver cuán diferente es el nivel de motivación de nuestros aprendices", informa Gray. Pero, ¿cómo se ve? Los jóvenes que hacen una pasantía están bien protegidos por Ley de protección laboral juvenil (jarbschg). Esta ley regula el empleo de los jóvenes menores de 18 años y garantiza que trabajen en un entorno seguro. Más precisamente, las personas jóvenes pueden realizar actividades leves que se correspondan a sus jóvenes y deben ser sugerencias y garantizar que trabajen en un entorno seguro. Más precisamente, las personas jóvenes pueden realizar actividades leves que se corresponden a sus jóvenes y deben ser sugerencias y garantizar que funcionen en un entorno seguro. Más precisamente, las personas jóvenes pueden realizar actividades leves que se corresponden a sus jóvenes. informado sobre posibles riesgos de salud y accidentes.
Las horas de trabajo permitidas están claramente definidas: los jóvenes de 15 años o más pueden trabajar durante un máximo de 40 horas a la semana y no más de 8 horas al día. Las horas extras están prohibidas para los menores y hay regulaciones especiales para descansos: 30 minutos con más de 4.5 horas de tiempo de trabajo y 60 minutos a más de 6 horas. Para las horas extras, hay reglas estrictas que deben evitar la revisión y asegurarse de que los jóvenes no sean abrumados. Charlotte y su universidad: adentro, no solo se benefician financieramente del bono de pasantía. A través de la experiencia práctica, puede desarrollar sus habilidades y mejorar sus habilidades en el sector artesanal. Dichas iniciativas no solo son importantes para los alumnos, sino también para las compañías que pueden ganar descendencia. La combinación de financiación y protección legal hace que la pasantía sea un trampolín real en el futuro profesional. En general, se puede ver que tales medidas aumentan el atractivo para los jóvenes en el oficio. Si se les da más estudiantes la oportunidad de obtener experiencia práctica, esto puede contribuir a largo plazo para asegurar la necesidad de trabajadores calificados. Pasantías bajo la protección de la Ley de Protección de Trabajo Juvenil
pasantía como trampolín para el entrenamiento
Details | |
---|---|
Ort | Wittenberg, Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)