Seraphine en el vigor descendente: la marca de moda real informa bancarrota!

Seraphine en el vigor descendente: la marca de moda real informa bancarrota!

Wittenberg, Deutschland - El diseñador de maternidad británico Seraphine se ha declarado en bancarrota y, por lo tanto, atrae una gran atención en el mundo de la moda. Esta renombrada marca, fundada en 2002 por el diseñador francés Cecile Reinaud en 2002, disfrutó de gran popularidad durante sus 23 años de historia, en particular a través del apoyo real de la princesa Kate, que a menudo fue vista en su ropa. Numerosos consumidores: el interior apreciaba los diseños elegantes que combinan la funcionalidad y la elegancia. Sin embargo, los desafíos constantes en los últimos años, como un estado de ánimo de consumo débil y el aumento de los costos, ahora han llevado al final del comercio. La compañía contrató todas las actividades el 7 de julio de 2025 y desestimó la mayoría de sus 95 empleados. El administrador de insolvencia Will Wright y Chris Pole von Interpath ahora se han encargado de verificar las opciones para la marca. ) con premios, incluido el "Premio de la Reina para Enterprise" en el área del comercio internacional.

¿Qué impidió que la serafina evitara la bancarrota? Según FashionUnited.ch, la compañía ya había tratado de adquirir un nuevo capital en mayo de 2025. Pero a pesar de estos esfuerzos, los problemas financieros se detuvieron. Un estado de ánimo limitado de los consumidores y las condiciones negativas del marco económico contribuyeron significativamente al hecho de que no se pudo realizar una forma de refinanciar. Parecía que los "desafíos comerciales" de los últimos años, que la marca cargaba fuertemente, había alcanzado su punto máximo.

La industria de la moda está bajo presión

La bancarrota de

Seraphine no es la única tendencia preocupante en la industria de la moda. El número de quiebras en Alemania aumentó en la primera mitad de 2025, como se informó falkensteg.com. En comparación con el año anterior, la industria textil registró un aumento del 60 % e incluso el número total de quiebras ha aumentado con un aumento del 57 % a 160 casos. Este desarrollo sombrío es causado principalmente por altos costos de financiación y una base de consumidores inestable que puede gastar menos dinero para gastos no vitales en la industria de la moda. Los pronósticos para 2024 indican que la situación no se recuperará rápidamente.

La bancarrota de la serafina es otra señal de que la industria de la moda se enfrenta actualmente a los importantes desafíos. Consumidores: en el interior, y la presión sobre las empresas aumenta. Queda por ver qué opciones encontrarán los administradores de insolvencia para la serafina y si la marca logra luchar contra esta difícil situación.

Details
OrtWittenberg, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)