SERAPHINE EN LA CRISIS: ¡El diseño de la maternidad británica informa en bancarrota!

SERAPHINE EN LA CRISIS: ¡El diseño de la maternidad británica informa en bancarrota!

Wittenberg, Deutschland - La marca de maternidad británica Seraphine, conocida por su elegante ropa de embarazo, se ha declarado en bancarrota. Este evento devastador se acompaña principalmente por las dificultades financieras de la compañía, que habían estado luchando contra los desafíos durante mucho tiempo. AS Chip CHIP CHIPHY, SUPACION fue presentado el 19 de julio de 2025, y la compañía ahora ha cerrado sus puertas después de 23 años.

Seraphine fue lanzada en 2002 por el diseñador francés Cecile Reinaud y pudo hacerse un nombre apoyando a la princesa Kate. De hecho, la marca recibió múltiples premios, incluido el "Premio de la Reina para la Empresa" en el comercio internacional. Sin embargo, a pesar de estas alturas, la compañía tuvo que cancelar sus tiendas de campaña debido al aumento de los costos y un estado de ánimo de consumo débil. El administrador de insolvencia Will Wright y Chris Pole von Interpath ahora se les confía el examen de las opciones para la marca y sus activos.

El declive lento

La bancarrota no fue un giro repentino, sino el resultado de una larga lucha. Desde abril de 2025, Seraphine ha tratado de mejorar su imagen e introducir nuevas colecciones de diseñadores para traer un soplo de aire fresco al negocio. Desafortunadamente, estos esfuerzos no pudieron evitar la bancarrota. Según un informe de coloreado inversiones, que finalmente la presión, que finalmente, la presión de la presión, que finalmente, la presión de la presión de la presión. desbordamiento.

El intercambio fue contratado el 7 de julio de 2023 y la mayoría de los 95 empleados tuvieron que irse. En vista de estos tiempos difíciles, Seraphine ha informado a los clientes sobre su propia página de inicio y ya no acepta nuevos pedidos. ¿Quién hubiera pensado que una marca tan floreciente ahora enfrenta tal cambio?

un problema cruzado de tendencia

La bancarrota de la serafina no es la única en la industria de la moda. El mercado de la moda alemán parece ser cada vez más desafiante, como Fashion united . Las insolvencias corporativas subieron casi 25%en comparación con el año anterior, de los big names, de los big names, de los bigs, de los bigs, de los bigs, de los bigs, de los bigs, de los bigos, de los bigs, de los bigos, de los bigs, de los bigs, de los bigs, de los bigs, de los bigs, de los bigsas, de los bigos, de los bigos. Este desarrollo sugiere que otras compañías están bajo la misma presión y que la condición del mercado de la moda podría exacerbar aún más.

Seraphine, que alguna vez fue muy popular por su estilo y sus demandas, ahora muestra cuán sensibles las marcas autodablecidas tienen que reaccionar ante las tendencias económicas. Es de esperar que el futuro pueda traer un poco de luz para los empleados restantes y la marca misma.

Details
OrtWittenberg, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)