Aumentos de precios: ¿Qué alternativas de combustible están esperando Chemnitz?
Aumentos de precios: ¿Qué alternativas de combustible están esperando Chemnitz?
Chemnitz, Deutschland - En Chemnitz, los conductores enfrentan cambios importantes. El escenario actual en las estaciones de servicio pronto podría conducir un automóvil, porque las preocupaciones sobre el aumento de los precios del combustible están aumentando. El ADAC ya ha predicho que los precios en la bomba de Petrol serán significativamente altas en los años vecientes. La sorpresa es excelente, porque la mayoría de los 126,488 vehículos registrados en Chemnitz todavía funciona con gasolina (83.182) o diesel (30.455).
Pero, ¿qué pueden hacer los ciudadanos de Chemnitz? La respuesta es simple: ¡usa combustibles alternativos! El gas y la electricidad son lo primero. Sin embargo, los conductores deben saber que el hidrógeno no estará disponible como combustible por el momento. La urgencia del cambio está en el aire porque se espera la introducción del comercio de emisiones europeas para el tráfico, lo que podría continuar aumentando los precios del combustible.
objetivos climáticos y aumentos de precios
El enfoque no se encuentra solo en los precios, sino también en los objetivos climáticos en Alemania, que se alcanzarán para 2045. El premio CO2 desempeñará un papel central aquí. Ya el 1 de enero, esto aumentó de 45 a 55 euros por tonelada; Un verdadero llamado de Wake -Up para todos los conductores. Para 2026, se predecirá un aumento máximo de precios de 3 centavos en gasolina y 3.1 centavos en diesel, mientras que desde 2027 hasta 19 centavos por litro.The ADAC Advierte que el progreso en la protección climática causará estos aumentos. Una reforma del comercio de emisiones que se trata en el Consejo Federal asegurará que los costos en el tráfico continúen aumentando. Estas incertidumbres con respecto a los precios futuros de los certificados de CO2 cubren los riesgos económicos, especialmente para los proveedores de energía.
Medidas sociales y alivio
Pero hay esperanza: la política comercial de emisiones de la UE proporciona utilizar parte de los ingresos para el equilibrio social para aliviar a las personas particularmente más pobres. Se discuten ideas como un "campo climático" para todos los ciudadanos. expertos sugieren que cada ciudadano contenga la misma suma de regreso. Con un precio de CO2 de 100 euros por tonelada, se pueden proporcionar 255 euros por año para cada persona. Para las personas en el país que dependen más de los viajes de automóviles, esto podría ofrecer un alivio notable.
El ADAC también exige medidas políticas para aliviar a los consumidores, especialmente para hogares de bajos ingresos. Un aumento en la tasa plana de los viajeros también podría tener sentido aquí. En última instancia, está claro que, además de los aumentos de precios, se necesitan más medidas para reducir significativamente las emisiones y acompañar a las personas en el camino a un futuro climático.
Details | |
---|---|
Ort | Chemnitz, Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)