Fraudsters en Dresde: los jóvenes de 88 años pierden 1,000 euros a trucos de ladrón

Fraudsters en Dresde: los jóvenes de 88 años pierden 1,000 euros a trucos de ladrón
Dresden, Deutschland - Últimamente, los informes sobre maquinaciones fraudulentas en Dresde se han estado acumulando en Dresde, especialmente contra las personas mayores. Un incidente particularmente impactante ocurrió el miércoles 2 de julio de 2025, cuando un hombre desconocido se acercó a una mujer de 88 años en Schloßstraße. Fingió una emergencia y pudo convencer a los ancianos de dejarle 1,000 euros. El resort a largo plazo sacó efectivo en una máquina, pero en lugar del dinero, solo recibió aparatos de afeitar inferiores y cuchillo de cocina. La policía ya ha recibido la investigación sobre fraude y apela a la población para que esté vigilante e denuncie incidentes sospechosos. sächsisesche.De. incidente.
La policía y otras instituciones instan a que las personas mayores en particular sean cada vez más el objetivo de los estafadores. Un folleto actual del Ministerio Federal para Familia, Seniors, Mujeres y Jóvenes aborda exactamente este problema. Allí se muestra cómo los perpetradores intentan llegar a los activos de las personas mayores con mentiras y trucos. Las personas mayores se ven más afectadas en muchos campos del crimen que la generación más joven. Los estafadores a menudo pasan el teléfono por teléfono o en la puerta principal como artesano. Class = "Source_3"> bmfsfj.de Proporciona esta información.
Medidas y soporte de precaución
La necesidad de reaccionar con sensibilidad a los intentos de fraude en los últimos años ha demostrado significativamente. Se puede leer una amplia gama de delitos en los informes de la policía pública que se publican regularmente en varias plataformas. Al apoyar a la población de llamados a testigos y búsquedas, la policía espera comprender a los perpetradores más rápido. bundespresseportal.de Informado sobre los informes policiales actuales de la región.
Finalmente, se puede decir que todos somos desafiados no solo a ser activos en nuestro propio entorno, sino también a aclarar los peligros. Los estafadores utilizados se están volviendo cada vez más sofisticados, y los afectados pueden entrar rápidamente en una situación. Los familiares y los vecinos deben tener un ojo vigilante para la generación anterior y, si es necesario, informarles sobre estos métodos fraudulentos.
Details | |
---|---|
Ort | Dresden, Deutschland |
Quellen |