Marcha del hambre a Budapest: el padre lucha por Maja T.
Marcha del hambre a Budapest: el padre lucha por Maja T.
Dresden, Deutschland - Wolfram Jarosch estalló en una marcha de protesta de Dresde a Budapest el martes por la mañana. Su objetivo es el centro correccional en el que su hija Maja T. ha estado aislada durante más de un año. El camino es una friolera de 800 kilómetros y no solo es un desafío físico para Jarosch, sino también un paisaje de dolor personal y protesta social. nd -ktuell.de informa que su esposa está en el bike en el bike en el bike de su bike en lo que está en el bike en el bike en el bike en el bike de lo que está. lado mientras "Hunger March", en el que planea consumir solo jugo de vegetales, caldo, leche y alrededor de 30 gramos de miel todos los días.
La difícil situación de Maja T.
Maja T. a menudo aparece en las noticias, especialmente debido a las condiciones opresivas en su detención. En consecuencia, sufre de problemas higiénicos masivos que van desde cucarachas, chinches hasta comida mimada. Su condición es alarmante porque comenzó una huelga de hambre en junio, que duró casi seis semanas y perdió 14 kilogramos. Desde su entrega por las autoridades alemanas a Hungría en junio de 2024, ha estado aislada y lucha contra acusaciones serias, incluida la presunta membresía en una organización criminal y daños corporales graves. Ella amenaza hasta 24 años de prisión, aunque hasta ahora hay una falta de evidencia de su deuda. Deutschlandfunk.de explica que la situación de los ojos no se identifica como una situación no binärons y es sistematizada en Hungary-a. derechos.
Dimensión política y protestas
No solo en Hungría, sino también en Alemania, el caso de Maja T. no se mantiene sin reverberación. Después del final de su huelga de hambre, hubo acciones en más de dos docenas de ciudades de desobediencia civil. En Berlín, por ejemplo, el estudio de capital ZDF se bloqueó brevemente y se presentaron pancartas de "MAJA". En Leipzig, también, había una línea de inicio en solidaridad con los detenidos. Un andamio en el parlamento estatal fue ocupado en Kiel. Todas estas acciones subrayan la presión pública que se ejerce sobre los fabricantes de decisiones políticas. Jarosch reconoce que el interés del ministro de Asuntos Exteriores Johann Wadephul y el Ministerio de Relaciones Exteriores en el asunto es una señal positiva, pero sigue siendo escéptico, ya que nada ha cambiado en las condiciones bajo la custodia de su hija.
información sobre las condiciones de detención y sus consecuencias
Las condiciones humanitarias que Maja T. las experiencias en la detención húngara son descritas por numerosos informes como inadecuados e inaceptables. amnesty.de Señala que los prisioneros políticos a menudo sufren de condiciones catastróficas. Al igual que en Bielorrusia, donde muchos prisioneros son castigados con fuerza por sus creencias políticas, también existe una falta de procesos justos y condiciones apropiadas de detención en Hungría. Maja describió en una explicación personal que sufrió violencia psicológica y la retirada de la proximidad humana, que también aprieta su situación en forma de crisis.
Outlook
La situación sigue tensa con la esperanza de que Wolfram Jarosch llame la atención sobre las quejas durante su marcha. Si bien la protesta persiste y los abogados y políticos son responsables, el destino de Maja T. es un ejemplo de señal de los desafíos frente a los cuales enfrentan muchas personas actualmente encarceladas. Queda por esperar que no solo las condiciones para Maja T. mejoren, sino también que las estructuras políticas que permiten que tales injusticias estén cubiertas y reformadas.
Details | |
---|---|
Ort | Dresden, Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)