¡No más servicios postales en la rama Postbank de Dresde en Antonsplatz!
¡No más servicios postales en la rama Postbank de Dresde en Antonsplatz!
Antonsplatz 1, 01097 Dresden, Deutschland - en Dresde va a hacer algo en la rama Postbank en Antonsplatz 1. ¿Qué está pasando allí? Como se informó [saechsische.de] (https://www.saechische.de/lokales/dresden/postbank-biete-däge-em-desplatz-in-dres-keine-postdienste- mehr-mehr-- Mehr-mehr-mehr-mehr-mehr-mehr-mehr-mehr-mehr-mehr-mehr-mehr-mehr-mehr-mehr-mehr-mehr-mehr-mehr-mehr-mehr-mehr-mehr, están disponibles actualmente en tres de los dos científicos, pero los científicos lo han preparado. Sin embargo, me gusta aclarar preguntas sobre sus cuentas o está buscando sellos especiales.
Recientemente ha surgido otro problema: los cajeros automáticos en la antes Gual han fallado, lo que también extiende los tiempos de espera. Si desea retirar dinero en el futuro, debe preparar que las máquinas solo sean accesibles durante los tiempos de apertura del interruptor. Esto se hace para la seguridad para prevenir el vandalismo. La máquina de sellos, que atrajo a muchos clientes, ya ha sido desmantelado.
nuevas ubicaciones postales
¿Dónde deberían los Dresdeners hacer sus transacciones postales? La respuesta a esto es simple: la próxima oficina de correos se puede encontrar en Webergasse 1 en Altmarktgalerie. Esta rama, que se extiende sobre Douglas en el primer piso, ya se ha preparado para la carrera con dos sirvientes. Como el paketda, Deutsche Post está en una ruta de separación clara de Postbank. Este no es solo el caso en Dresde, sino que atraviesa toda Alemania. Postbank reduce su red de sucursales 550 a 300 ubicaciones. Alrededor de 250 sucursales deben cerrarse o convertirse para 2026. Alrededor de 100 de estas ramas restantes ya no ofrecerán servicios postales.
La tendencia es claramente hacia la banca móvil. Un estudio muestra que los alemanes están recurriendo cada vez más a las aplicaciones bancarias, lo que también resulta en una disminución en el uso de ramas. Postbank, usa el 38% de los portales en línea encuestados para su banca. Especialmente las generaciones más jóvenes de entre 18 y 39 años a menudo eligen aplicaciones móviles; después de todo, el 45% de ellas hacen convenientemente sus transacciones bancarias a través de la aplicación.
Los efectos en los clientes
La reubicación hacia las ofertas digitales es un desafío para muchos clientes de posbanco. Alrededor del 31% de estos clientes tienen más de 60 años y tienen sus dificultades con los cambios. Los desarrollos actuales podrían significar pérdidas financieras para las sucursales de los socios, de modo que tanto los ciudadanos como los alcaldes se quejan repetidamente sobre los cierres. La última fortaleza de Postbank en Dresde ahora podría tener que cambiar las operaciones a partir del 3 de julio. En conclusión, queda por esperar que las nuevas ubicaciones postales puedan hacer frente a la avalancha de clientes y ofrecer una oferta suficiente. Después de que se pierden los servicios posteriores al banco, queda por ver cómo continuarán las otras transacciones postales en la ciudad.
Details | |
---|---|
Ort | Antonsplatz 1, 01097 Dresden, Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)