Chef Star Alfons Schuhbeck condenado: ¡Cuatro años de prisión por fraude!
Chef Star Alfons Schuhbeck condenado: ¡Cuatro años de prisión por fraude!
Dresden, Deutschland - Las noticias de Alemania se transmiten: un destacado chef de estrellas es el foco. Alfons Schuhbeck, conocido por el mundo de la televisión y el restaurante, fue sentenciado a una sentencia de prisión total de cuatro años y tres meses por el Tribunal de Distrito de Munich I. El hombre de 76 años, que ya había sido condenado por evasión de impuestos, ahora también debe ser responsable del fraude en relación con los salarios de Corona y la bancarrota. Los requisitos del fiscal ascendieron a una sentencia de prisión aún más alta de cuatro años y siete meses, pero Schuhbeck recibió un castigo más suave, sobre todo debido a su salud. El cocinero es difícil de obtener cáncer y, por lo tanto, fue alimentado por su defensa.
En su "última palabra" en la corte, Schuhbeck se disculpó con las partes heridas y estaba dispuesto a reparar. En vista de la gravedad de sus acciones, esto no debería ser fácil, porque entre las acusaciones, el fraude se destaca con los salarios de Corona, un tema importante para muchos empresarios durante la pandemia. Se dice que más de 320,000 euros fluyeron de aplicaciones falsas, que Schuhbeck y cómplice han aparecido, como informó [BR].
RAID en la oficina de impuestos
Como si eso no fuera suficiente, en Hesse, las instalaciones de Living and Business fueron buscadas recientemente por doce personas que también se sospechan de haber cometido solicitudes falsas para fondos de ayuda de Corona. Más de 70 investigadores tenían la obligación de descubrir estas maquinaciones descaradas, incluidos los empleados de una oficina de impuestos que se dice que habían brindado información incorrecta sobre las solicitudes de subsidios. El volumen de daño determinado asciende a más de 750,000 euros, de los cuales ya se han pagado más de 320,000 euros. [N-TV] da información sobre el alcance de la investigación.
¿Qué está pasando en el mundo de los asesores fiscales? Se sospecha que un asesor fiscal de 86 años ha guiado a los empleados de su oficina para abusar de su título para crear solicitudes. Aquí aparentemente estuvo involucrado en los ingresos, un práctico ejemplo de las maquinaciones a la sombra de la pandemia y los desafíos económicos asociados.
Una mirada detrás de escena
En general, se puede ver que en tiempos de crisis y emergencias la tentación de girar en caminos oscuros es demasiado grande para muchos. El caso Schuhbeck es solo la punta del iceberg. Todo el complejo alrededor de la corona ayuda y los intentos de agotarlos plantean numerosas preguntas. Ya sea en Baviera, Hesse o en otro lugar: el procesamiento probablemente estará ocupado por un tiempo y los responsables tendrán que enfrentar las consecuencias de sus acciones.
Los eventos son un ejemplo urgente de cuán importantes son la transparencia y la honestidad en el mundo de los negocios. Es de esperar que las empresas afectadas y las personas que sufrieron daños por dicho fraude pronto reciban una compensación y aprendan de estos incidentes.
Para obtener más información, siga los enlaces: [Bild] se ejecuta con los últimos desarrollos a pesar de todas las adversidades: Alfons Schuhbeck va al pegamento y recolecta los frutos de sus acciones, mientras que [BR] informa más sobre el fondo y el curso del proceso, y [N-TV] a la redada de los consultores tributarios, que muestra nuevamente que el tema de Corona y la ayuda asociada con la fecha de nuevo.
Details | |
---|---|
Ort | Dresden, Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)