Jeff Bezos se casa en Venecia: ¡glamour y protestas en una boda de ensueño!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Jeff Bezos se casará con Lauren Sánchez el 27 de junio de 2025 en Venecia. La ceremonia solemne tiene lugar en San Giorgio.

Jeff Bezos heiratet Lauren Sánchez am 27. Juni 2025 in Venedig. Die feierliche Zeremonie findet auf San Giorgio statt.
Jeff Bezos se casará con Lauren Sánchez el 27 de junio de 2025 en Venecia. La ceremonia solemne tiene lugar en San Giorgio.

Jeff Bezos se casa en Venecia: ¡glamour y protestas en una boda de ensueño!

Venecia será el escenario de una magnífica boda el 27 de junio de 2025: Jeff Bezos, fundador de Amazon, de 61 años, y Lauren Sánchez, expresentadora de televisión, de 55 años, se casarán. Las celebraciones prometen no sólo momentos románticos, sino también estrellas glamurosas y lugares exquisitos. Se esperan entre 200 y 250 invitados destacados a la boda, entre ellos celebridades como Kim Kardashian, Leonardo DiCaprio y Bill Gates. Donald Trump e Ivanka Trump con su marido Jared Kushner también podrían estar en la lista de invitados, según informa 20 Minuten.

La boda tendrá lugar en una pintoresca isla de la laguna de Venecia, concretamente en San Giorgio Maggiore, considerada habitualmente uno de los lugares más bellos para casarse. Habrá estrictas medidas de seguridad para la ceremonia ya que están previstas protestas contra Bezos. Los críticos acusan al empresario de hacer alarde de su riqueza. Para garantizar que todo transcurra sin problemas, los canales y calles alrededor de la iglesia estarán cerrados y habrá guardias de seguridad en el lugar, como menciona un informe de Fashion Network.

las celebraciones

Las celebraciones de la boda durarán tres días. Comienza con una celebración preliminar el jueves por la noche en una antigua iglesia del monasterio, antes de la gran ceremonia de clausura el sábado por la noche en un antiguo astillero. Los taxis acuáticos se encargarán de los viajes de los invitados, con más de 30 barcos reservados para garantizar que todos lleguen a los eventos de forma segura. El alojamiento para los novios y sus invitados es un hotel de lujo en el Gran Canal, lo que añade un extra de glamour.

Matteo Bocelli, hijo del famoso cantante italiano Andrea Bocelli, realizará el acompañamiento musical. Para añadir aún más brillo a las celebraciones, el diseñador de moda Domenico Dolce de Dolce & Gabbana participó en la planificación de la boda. El lugar exacto de la ceremonia aún no se ha anunciado oficialmente, pero la isla de San Giorgio podría desempeñar un papel central, como señalan los organizadores de bodas de Serenissima Weddings.

Regalos y donaciones

La boda adquiere un toque especial por el deseo de los novios de renunciar a los regalos. En cambio, piden a los invitados que donen dinero para la urgente renovación de Venecia. Esto no sólo muestra el compromiso social de Bezos y Sánchez, sino que también podría verse como un intento de contrarrestar las críticas a su propia riqueza.

El coste estimado de la boda es difícil de creer: oscila entre 10 millones de dólares y entre 40 y 48 millones de euros, lo que subraya de forma impresionante el carácter opulento de esta celebración. Venecia, ese lugar romántico que ha cautivado a muchas parejas, volverá a convertirse en escenario de un gran amor y de una celebración repleta de estrellas que pasará a la historia.