Sospecha de alcohol en el aeropuerto de Leipzig: ¡el inicio de las vacaciones termina en el caos!

Sospecha de alcohol en el aeropuerto de Leipzig: ¡el inicio de las vacaciones termina en el caos!

Leipzig, Deutschland - Durante la temporada de vacaciones, puede ser realmente turbulento en el aeropuerto, especialmente cuando el alcohol entra en juego. Esto recientemente se hizo evidente en el aeropuerto de Leipzig cuando a dos pasajeros no se les permitió despegar con sus vuelos debido al consumo excesivo de alcohol. De acuerdo con Thüingen24 el 26 de junio, el hombre que se convierte en Malallorca a Malallorca que no se encuentra sin embargo no se quiere. A.M. El capitán de vuelo decidió cancelar el proceso de partida y alertó a los servicios de emergencia y a la Policía Federal. La prueba de alcohol de la respiración resultó en un valor de 1.7 por mil y el hombre fue dirigida desde el área de seguridad.

El vuelo a Mallorca finalmente pudo despegar a las 7:22 a.m. sin él. Otro incidente ocurrió el mismo día en que un hombre de 45 años que quería volar a Madeira para Funchal notó un comportamiento sorprendente y un olor desagradable de alcohol. Los empleados del aeropuerto informaron a la policía, quien también encontró un valor de alcohol de respiración de más de tres por milde. El piloto decidió no llevar al hombre con ella, lo que fue apoyado por las medidas de seguridad en el aeropuerto, como mdr

Advertencia de la Policía Federal

La Policía Federal trae límites claros cuando se trata del consumo de alcohol antes de un vuelo. En sus pistas, advierten que el consumo excesivo de alcohol puede conducir a una situación arriesgada antes de los vuelos. Los pasajeros que se comportan borrachos o representan un peligro para los demás pueden ser fácilmente excluidos de su aerolínea. Las consecuencias pueden ser significativas: "Cualquier persona que esté atornillada por el viaje a través de los hábitos de consumo agresivos, los riesgos no solo se perdieron los vuelos, sino también los costos de los inicios roto o las medidas de aerolíneas adicionales", dijo la policía. Esta información también fue realizada por echo24

Es importante saber que no hay límites legales de alcohol para los pasajeros en el avión. Los pasajeros generalmente pueden subir al avión con alcohol en la sangre. Pero dado que el alcohol en el avión es más intensivo debido a la baja presión de aire de la cabina, los viajeros deben tener particularmente cuidadoso. Una copa de vino durante el vuelo puede sentirse de dos o tres copas en el suelo. El aire seco en la cabina aumenta la deshidratación, lo que puede provocar dolor de cabeza y fatiga.

Especialmente con vuelos de larga distancia, el consumo de alcohol incluso puede conducir a problemas cardiovasculares, que pueden ser potencialmente mortales para los pasajeros discretos y aquellos con enfermedades anteriores. Para evitar los riesgos de consumo y seguridad no controlados, las aerolíneas también están sujetas a directrices estrictas que no permiten el consumo de alcohol a sí mismo en el avión.

Tenga cuidado de planificar sus próximas vacaciones. Unas pocas bebidas frente al vuelo son legítimas, pero no se deben exceder los límites de lo posible. Después de todo, ¡desea llegar a su destino relajado y no quedarse en el aeropuerto!

Details
OrtLeipzig, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)