¡Los ladrones descarados roban altavoces frente a FC Grimma contra la química Leipzig!
¡Los ladrones descarados roban altavoces frente a FC Grimma contra la química Leipzig!
Grimma, Deutschland - Los ladrones desconocidos atacaron en el Hussar Sports Park en Grimma el viernes por la noche y robaron dos altavoces principales de FC Grimma. Los oradores de la famosa marca "Bose" tenían un valor de alrededor de 2.200 euros. En este día, el equipo de Grimma estaba preparado para un juego de prueba contra BSG Chemie Leipzig, pero los ladrones causaron un incidente desagradable que nubló la anticipación para el patada. De acuerdo con Ran.de , los hablantes, que se montaron en la niña principal y solo se restableció a la mañana.
La búsqueda de los perpetradores es extremadamente difícil. ¿La razón? El terreno no está equipado con cámaras de video, por lo que la identificación de los ladrones es casi imposible. La ciudad de Grimma, el propietario de la instalación deportiva, ya ha tomado medidas y planes para regular el daño a través del seguro. Mientras tanto, sin embargo, los oradores más pequeños continúan trabajando en los lados largos del campo deportivo, lo que le da al club una pequeña esperanza. Hasta el inicio de la Oberliga el 1 de agosto contra Freital, los altavoces faltantes deben reemplazarse para garantizar un sistema de sonido apropiado, así como bild.de informó.
mercado negro como posible objetivo
La pregunta sigue siendo dónde aterrizan los altavoces robados. La suposición de la asociación es que los dispositivos se pueden vender en el mercado negro. Un hecho que molesta no solo al club, sino también a muchos otros amantes del fútbol. El informe policial ya ha sido reembolsado, pero como se mencionó, la falta de cámaras de vigilancia no hace la investigación para encontrar a los perpetradores.
Los incidentes similares no son infrecuentes en el campo de las instalaciones deportivas. A menudo son robadas, ya sea por husillos o en eventos. De acuerdo con rakotz.de , la responsabilidad para tales informes dependen fuertemente de las circunstancias de los casos individuales. De esta manera, los estudios deportivos no pueden simplemente excluir su responsabilidad a través de términos y condiciones generales. Esto significa que en caso de robos frecuentes, incluso puede haber una violación del deber del estudio.
Pero mientras FC Grimma está trabajando para restaurar su sistema de sonido, los fanáticos y los jugadores se ven obligados a soportar la incertidumbre sobre el robo. Un incidente de este tipo no solo es financieramente hiriente, sino también un golpe para la comunidad que se esfuerza por el espíritu del club y el apoyo local.
Details | |
---|---|
Ort | Grimma, Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)