Fresh Sunday llega directamente a tu casa: ¡así es como funciona!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Descubra cómo los panaderos del distrito de Leipzig ofrecen panecillos frescos los domingos mediante entrega a domicilio y qué significa esto para los consumidores.

Erfahren Sie, wie Bäcker im Landkreis Leipzig frische Sonntagsbrötchen per Lieferung anbieten und was das für Verbraucher bedeutet.
Descubra cómo los panaderos del distrito de Leipzig ofrecen panecillos frescos los domingos mediante entrega a domicilio y qué significa esto para los consumidores.

Fresh Sunday llega directamente a tu casa: ¡así es como funciona!

En las zonas rurales, como en el distrito de Leipzig, las panaderías suelen tener un aspecto pobre. Las sucursales más cercanas están lejos, lo que hace que para muchos llegar al pan recién hecho del domingo sea todo un desafío. Pero cada vez más personas han descubierto una forma práctica de recibir productos horneados directamente en su casa. LVZ informa que las franquicias “My Breakfast 24” y “Morgengold Breakfast Services Leipzig” son excelentes puntos de contacto para cumplir este deseo. Ambos proveedores garantizan la entrega de panecillos frescos los domingos a más tardar a las 8:30 horas y, gracias a la pandemia del coronavirus, disfrutan de una base de clientes en constante crecimiento.

Nicole Wolf, de Morgengold, habla de un aumento de clientes de alrededor del 20 por ciento en los últimos 12 meses. Esta evolución ha motivado a muchos usuarios a probar el servicio de pedidos online de productos horneados. Jessica Vetter de Breakfast 24 también está experimentando un crecimiento similar. Sus estadísticas muestran que los servicios de entrega de alimentos en línea están actualmente en auge en Alemania, especialmente en las regiones rurales.

Servicios de entrega en aumento

La popularidad de los proveedores se debe, entre otras cosas, a los prácticos gastos de envío. Morgengold cobra 1,20 euros entre semana y 2 euros los fines de semana, mientras que Breakfast 24 cobra 1,29 euros y 1,99 euros, respectivamente. Ambas empresas ofrecen la opción de realizar un pedido de prueba gratuito de cuatro rollos. Breakfast 24 sigue un curso especial de facturación: los clientes reciben su factura cada 14 días y el pago se realiza cómodamente mediante mandato SEPA o transferencia bancaria.

La pandemia del coronavirus también ha impulsado las compras de comestibles online en general. Alto estadista el mercado experimentó un aumento del 52% en 2020. Todos estos desarrollos han significado que las panaderías tradicionales están bajo presión, mientras que los servicios de entrega como los proveedores mencionados se están convirtiendo en un nicho prometedor.

Un mercado fragmentado

En Alemania, el comercio de alimentos en línea sigue siendo un nicho. A diferencia de países como el Reino Unido o los EE.UU., donde este comercio ya está fuertemente arraigado, en este país muchos proveedores luchan por sobrevivir. Un estudio de EHI muestra que las cuotas de mercado están muy fragmentadas. Se necesitan modelos de negocio innovadores para afirmarse en un mercado altamente competitivo Datos comerciales se puede ver.

Sin embargo, en ciudades como Leipzig, donde la densidad de panaderías ya es alta, las panaderías locales se enfrentan a una gran presión competitiva. En los edificios de apartamentos se requieren lugares de almacenamiento individuales para la entrega de panecillos, para no molestar a los clientes. A largo plazo, estos desafíos particulares podrían incluso conducir a una reducción de la necesidad de servicios de entrega en las zonas urbanas.

Con pensamiento creativo y sensibilidad hacia las necesidades de sus clientes, los servicios de entrega logran mostrarse buenos incluso en estos tiempos difíciles. Entonces, si no tiene ganas de caminar hasta la panadería, puede ordenar fácilmente en línea y recibir el desayuno en su casa.