Ataque de marca y solidaridad: ¡Meißen lucha contra la xenofobia!
Ataque de marca y solidaridad: ¡Meißen lucha contra la xenofobia!
Hirschbergstraße, 01662 Meißen, Deutschland - El martes por la mañana, alrededor de 40 aliados se reunieron en Hirschbergstrasse en Meißen para mostrar su solidaridad con la asociación de "colorido Meißen". La ocasión fue un devastador ataque incendio en la antigua guardería Walther, donde los residuos de corte verde habían aumentado en llamas en la noche de domingo a lunes. Al mismo tiempo, a veces se descubrieron manchas xenófobas. La brigada de fuego pudo eliminar el fuego rápidamente, por suerte no hubo heridos. Maria Fagerlund, una de las miembros de la junta del club, había organizado la campaña de solidaridad a corto plazo para dar un ejemplo contra el racismo y la intolerancia. En esta guardería, los migrantes de diferentes países trabajan que cultivan verduras y tiran de plantas jóvenes. Las personas con discapacidades de los lugares de reunión también están activas en esta área, lo que hace que la comunidad sea particularmente valiosa allí.
"La ley básica se aplica a todos", dijo Fagerlund, mientras que un banner con el artículo 1 de la ley básica se adjuntó a la cerca al lado del sitio de incendios. La asociación de "colorido Meißen" ha estado expuesta al aumento de la hostilidad durante años, principalmente a través de la AFD, cuya influencia en la región está aumentando. Fagerlund lo describió como irresponsable cometer un ataque incendio cerca de un gran incendio y advirtió sobre los desarrollos peligrosos en la sociedad.
Antecedentes de los ataques
La policía ya ha investigado a un sospechoso de 43 años que se dice que es responsable de los frotis xenófobos. Si esto también ha incendiado el fuego todavía está disponible para el examen. Es aterrador la frecuencia con la que tales ataques han aumentado en los últimos años, lo que indica un desarrollo social preocupante. La tolerancia hacia las culturas extranjeras parece estar desapareciendo, que puede observarse no solo en Meißen, sino también en todo el país.
Un ejemplo del riesgo actual de los derechos humanos en Europa también muestra los graves problemas en la política de refugiados. En Grecia, el homayo de homayo iranés Sabara está en juicio porque está acusado de remolcar. El hombre de 60 años ha estado en prisión durante tres años después de tratar de llegar a sus hijas en Alemania. Las acusaciones en su contra muestran cómo surgen bloques de tropiezos para ellos y para los demás cuando los migrantes y sus ayudantes son criminalizados. Estos desarrollos también se extienden por muchos países de la UE, como los casos mostrados por el show "Taz" en Italia y España, donde las personas vienen a prisión debido a la "ayuda para la entrada no autorizada", a menudo sin saber qué se acusa exactamente de exactamente.
lucha contra la criminalización del vuelo
Una faceta trágica de este problema es la carga financiera y emocional para las familias, que a menudo dependen del apoyo de las ONG para obtener apoyo legal. La ONG Medico International ha lanzado un nuevo "Fondo para la Libertad de Música" para ayudar a las familias. Al mismo tiempo, 15 organizaciones, incluida Amnistía Internacional, piden una revisión de la Directiva de la UE para la ayuda de la entrada ilegal para contrarrestar la criminalización creciente de personas que buscan protección. La Asociación Federal AWO y muchos otros están comprometidos a garantizar que los principios esenciales de los derechos humanos no estén en peligro.
La apelación está dirigida al gobierno federal para crear definiciones claras, excluir extensamente la ayuda humanitaria y finalmente poner fin a la criminalización de quienes buscan protección. Se necesita un cambio para que el principio de humanidad y solidaridad no sea víctima de los actuales ataques políticamente motivados contra los más débiles.
En esta situación tensa, es más importante que nunca defender valores como el respeto y la tolerancia y dar voz a aquellos que confían en la ayuda. En Meißen, la campaña de solidaridad de la asociación "colorido Meißen" muestra que hay muchos que se elevan contra el racismo y la discriminación.
Details | |
---|---|
Ort | Hirschbergstraße, 01662 Meißen, Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)