A Piece of America en Klipphausen: The Western Inn ha sido entusiasta unos 50 años

A Piece of America en Klipphausen: The Western Inn ha sido entusiasta unos 50 años
Klipphausen, Deutschland - En el pintoresco Klipphausen en el Elba hay una pequeña pieza de América: The Western Inn, que Dagmar Große ha estado corriendo durante más de 50 años. La mujer de 76 años ha creado un ambiente único con su bistro que secuestra de la vida cotidiana. Ubicado directamente en el Elbe, el restaurante da la bienvenida con un elegante diseño occidental, inspirado en un pariente que alguna vez fue un sheriff en Pensilvania. Dagmar Großer y su leal Chihuahua Herrmann se sientan cómodamente en el patio mientras comienzan el día.
El viaje al establecimiento del Western Inn fue todo menos fácil. La familia Große originalmente vino de Cottbus a Sajonia, el deseo de más espacio para su perro y un nuevo desafío la llevó aquí. El antiguo restaurante, que estuvo cerrado durante ocho años antes de comprar, requirió un extenso trabajo de renovación durante los tiempos de la RDD, un momento en que el acceso a los materiales de construcción era complicado. Sin embargo, la familia se sintió llena de vigor, y después de muchos esfuerzos, la posada volvió a la vida.
Historia familiar y desafíos
La oferta del cliente se ha expandido continuamente a lo largo de los años. Además del restaurante, un hotel, un salón festivo y una tienda occidental también se agregaron. A pesar de los desafíos que las inundaciones trajeron consigo en 2002, así como en 2006 y 2013 y destruyeron mucho trabajo, Dagmar no se desanimó. "He desarrollado un plan de emergencia para inundaciones", les dice a los lectores y con el apoyo de amigos, invitados y ayuda estatal, la reconstrucción tuvo éxito cada vez. La presión del agua era tan fuerte que alcanzó el 1 de la casa, pero la recompensa por el esfuerzo fue los amaneceres inolvidables que se les permitió observar después del esfuerzo.
Otra razón por la cual el Western Inn es tan popular son los cursos de baile de línea que ofrece la hija de Dagmar. Estos disfrutan de una gran popularidad y se reservan regularmente. Los aspectos más destacados del restaurante tampoco deben ser descuidados. En 2016, el Western Inn fue galardonado entre los tres mejores restaurantes de Steakrest en el probador de RTL-Restaurant Christian Rach. Un año entero sin días de descanso, abierto los siete días de la semana durante doce horas, se ofrece algo aquí para todos.
perspectivas para el futuro
Aunque Dagmar Große ha estado dirigiendo la fortuna de la casa sola desde la muerte de su esposo en 2001 y ya no viaja a los Estados Unidos o está interesado en la política allí, está claro para ella: "Quiero continuar liderando el Western Inn". Una promesa de que se dio a sí misma, a su familia y a los muchos invitados leales. Como en el pasado, el apoyo proviene de la comunidad.
El Western Inn no es solo un sitio de gas, es un lugar que cuenta historias y conecta generaciones. Los desafíos y los contratiempos triunfales experimentados juntos constituyen la fascinación de este pequeño pedazo de América en el corazón de Sajonia. En el mundo digital también puede encontrar información sobre posadas como el Western Inn, incluso en plataformas dedicadas a la grabación y preservación de la historia de las antiguas posadas alemanas, como la página de Gasthaus-Geschichte.de.
En un mundo que cambia constantemente, el Western Inn sigue siendo un lugar al que las raíces de la tradición están firmemente ancladas, y sin descanso.
Details | |
---|---|
Ort | Klipphausen, Deutschland |
Quellen |