Nuevo propietario de Riesaer Action-Markt: ¡Defama AG se hace cargo!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Defama AG adquiere el mercado Action de Riesa. Un nuevo comienzo con más de 3.200 metros cuadrados de alquiler por 3,2 millones de euros.

Defama AG erwirbt den Action-Markt in Riesa. Neubeginn mit über 3200 Quadratmetern Mietfläche für 3,2 Millionen Euro.
Defama AG adquiere el mercado Action de Riesa. Un nuevo comienzo con más de 3.200 metros cuadrados de alquiler por 3,2 millones de euros.

Nuevo propietario de Riesaer Action-Markt: ¡Defama AG se hace cargo!

En el distrito Weida de Riesa hay una gran noticia: el mercado Action tiene un nuevo propietario. La empresa Defama AG, con sede en Berlín, adquirió este extenso inmueble de 3.700 metros cuadrados, incluido un edificio de mercado de 1.100 metros cuadrados construido en 1998. La compra se produjo a principios de octubre y forma parte de una transacción más amplia en la que se gastaron en total alrededor de 3,2 millones de euros en el inmueble de Riesa, así como en otros dos inmuebles en Bayreuth y Löbau. Para los 3.200 metros cuadrados totales alquilables del mercado se espera un alquiler neto anual de 330.000 euros, lo que Defama promete buenos negocios.

¿Qué significa esta compra para el futuro del mercado? Defama AG se ha posicionado como un inversor activo en la región y podría aportar un soplo de aire fresco al mundo empresarial de Riesa. Sigue siendo apasionante ver cómo se desarrollará el mercado de la acción y si se añadirán nuevas ofertas o servicios.

Antecedentes de Defama AG

Defama AG se centra en tiendas comerciales y especializadas e invierte en bienes inmuebles en diversas regiones. Estas inversiones a menudo se planifican estratégicamente para garantizar retornos y apoyar las estructuras de suministro locales. La compra del mercado Action en Riesa es un paso más en esta línea, lo que deja claro que la empresa está interesada en seguir desarrollando el lugar.

Eventos dramáticos en Madrid

El entorno de las víctimas confirmó que hubo amenazas previas, pero tras una decisión judicial se levantaron las medidas de protección. El presunto autor fue encontrado gravemente herido en el lugar y trasladado al hospital. Trágicamente, ni la esposa ni la hija pudieron salvarse. La policía está investigando el caso como un posible acto de violencia de género que, de confirmarse, elevaría el triste balance de víctimas este año a 53. En estos casos, existen servicios de apoyo a las víctimas de violencia, incluido el teléfono 016, disponible las 24 horas del día en 53 idiomas.

Estos eventos muestran lo importante que es centrarse en la prevención y el apoyo en nuestra sociedad para promover la seguridad de las relaciones y proteger la vida de las familias.

En general, los acontecimientos en Riesa son prometedores y podrían dar a la región una nueva vida, mientras que la tragedia de Madrid nos recuerda que no debemos perder de vista las cuestiones de la violencia doméstica y el apoyo a los afectados.