El castillo de Wackerbarth brilla con luces: ¡comienza un sueño invernal!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

En noviembre y diciembre de 2025, el castillo de Wackerbarth en Radebeul brillará con su esplendor invernal con 5.500 luces.

Im November und Dezember 2025 erstrahlt Schloss Wackerbarth in Radebeul mit 5.500 Lichtern in winterlichem Glanz.
En noviembre y diciembre de 2025, el castillo de Wackerbarth en Radebeul brillará con su esplendor invernal con 5.500 luces.

El castillo de Wackerbarth brilla con luces: ¡comienza un sueño invernal!

En Radebeul, el castillo de Wackerbarth brilla en todo su esplendor. Por las noches de noviembre y diciembre, el castillo se viste de fiesta con más de 5.500 puntos de luz. El viernes pasado se encendieron oficialmente las luces y los visitantes están encantados. Las paredes del castillo y los viñedos brillan con una encantadora y cálida luz naranja, mientras que las luces de colores iluminan las coníferas entre el castillo y el Belvedere con un agradable amarillo. El ambiente invernal no sólo atrae a los lugareños, sino también a numerosos turistas que capturan la hermosa iluminación con sus teléfonos inteligentes.

Es especialmente popular el camino de cuento de hadas, que se compone de faroles y bolas de luz y adorna el césped entre el castillo y la bodega. La combinación de luces blancas y estrellas titilantes aporta al ambiente un toque mágico que recuerda a las noches nevadas de invierno. Estas luces mágicas invitan a disfrutar de la estación fresca bajo una luz cálida y festiva.

Una experiencia brillante para todos

Eventos de este tipo se han vuelto muy importantes últimamente. Una mirada a la vecina Viena, por ejemplo, muestra un entusiasmo similar: en el parque del Palacio de Schönbrunn impresiona una luminosa producción al aire libre. Allí los visitantes pueden disfrutar de pequeños aperitivos, ponche y vino caliente. Este tipo de evento invernal no sólo invita a admirar el ambiente, sino también a entrar en calor con una bebida caliente.

Se recomienda viajar al evento en el parque del Palacio de Schönbrunn en transporte público, aunque también hay aparcamiento disponible, pero con disponibilidad limitada. La experiencia está diseñada para ser accesible para todas las edades, y llegar a tiempo a la hora designada es importante para garantizar una experiencia fluida.

Como puede ver, los festivales de luces ya no son infrecuentes en esta época del año y, en general, son populares. Son estas experiencias festivas las que aportan calidez a los meses fríos y unen a la gente. El castillo de Wackerbarth también se convierte en el centro de la alegría invernal en Radebeul.