Hartha da la bienvenida a la joven registradora Sophie Maj: ¡Un nuevo comienzo!
Hartha da la bienvenida a Sophie Maj como nueva registradora, que se encargará de las ceremonias matrimoniales a partir de julio y comenzará su carrera en casa.

Hartha da la bienvenida a la joven registradora Sophie Maj: ¡Un nuevo comienzo!
Hay un soplo de aire fresco en la oficina de registro de Hartha: Sophie Maj ocupa el cargo de nueva oficial de registro desde el 1 de mayo. La joven de 23 años decidió conscientemente asumir este nuevo desafío después de completar una doble titulación en Finanzas en la Universidad de Dresde porque quería trabajar más con la gente. Fiel al lema “Algo está pasando”, presentó su solicitud en su ciudad natal, donde el puesto estaba vacante. El alcalde Ronald Kunze está satisfecho con la decisión de acompañar a los ciudadanos en bodas y otros eventos importantes. Sächsische.de informa que Sophie Maj ya había pensado por primera vez en el papel del registrador en la boda de sus propios padres.
Para poder empezar bien equipada su nueva tarea, realizó una formación básica de dos semanas en la Academia del Estado Civil de Bad Salzschlirf, Hesse. Durante esta formación recibió formación en aspectos importantes de la oficina de registro, desde el registro de un matrimonio hasta la tramitación de solicitudes de modificación del marco jurídico matrimonial. Estos contenidos son cruciales para su papel como notario en términos de la celebración legal de matrimonios y también la consideración de las normas legales estatales. Puedes encontrar más información sobre esto en el sitio web. standesofficial.de leer
Los planes futuros de Sophie Maj
Sophie Maj tiene grandes planes para su futuro profesional. En los próximos tres años le gustaría estudiar administración en Dresde. Ya trabaja en el registro civil y ha adquirido una valiosa experiencia en Colditz y Döbeln, además de apoyar al registro civil en Leisnig. Dedica su tiempo libre a practicar deportes como ciclismo y natación, y también participa en el departamento de bomberos voluntarios.
El joven registrador espera con ansias las primeras bodas en julio o agosto. El alcalde Kunze, que también está cualificado para celebrar ceremonias matrimoniales, ha anunciado que seguirá apoyándola. Sophie Maj no sólo aporta un soplo de aire fresco al registro civil, sino que también tiene un gran don para los aspectos humanos de su nuevo puesto. “Ceremonias matrimoniales especiales y discursos de boda individuales” son algunas de las ideas que le gustaría implementar. También se pueden tener en cuenta los deseos especiales de las parejas, lo que sin duda hace que su trabajo sea apasionante y variado. Para obtener más información sobre cómo convertirse en registrador, también hay información sobre formación-freelance.com.