Festival de bisontes en Wermsdorf: ¡Miles celebran a 29 grados y al estilo occidental!
Festival de bisontes en Wermsdorf: ¡Miles celebran a 29 grados y al estilo occidental!
El festival anual de bisontes tuvo lugar en Wermsdorf el fin de semana pasado, y eso con 29 grados agradablemente cálidos a la sombra. Un imán de visitantes cuando miras a los varios miles de invitados que se han propuesto experimentar el rebaño de bisonte más grande de Sajonia de cerca. El evento no solo ofreció un colorido programa de apoyo, sino también la posibilidad de un pequeño viaje a través del tiempo hacia el mundo de los cazadores y la cercanía de la naturaleza. Pauline Klee y sus tres amigos, que aparecieron en la ropa occidental derecha, también estuvieron entre las celebraciones. En el sitio, Simone Kubovy encabeza un campamento de trampas, donde los visitantes pudieron determinar varias pieles, entre otras cosas. Además, Sabine Kubovy aseguró el trabajo educativo con la venta de pieles de animales históricamente significativas. Uno de los aspectos más destacados fue lavar el oro: ya sea para niños o adultos, se necesitaba paciencia aquí para encontrar los pequeños tesoros.delicias culinarias y entretenimiento
El deleite culinario tampoco fue descuidado. La sabrosa salchicha de bisonte se ofreció en un soporte de parrilla, que no solo era muy popular entre los amantes de la carne. Para poder disfrutar plenamente del festival de bisontes, los invitados tuvieron la oportunidad de intercambiar sus euros en bisontal para pagar en las diferentes gradas. Más de 40 comerciantes y vendedores directos estuvieron presentes en el mercado de agricultores, que se especializó en carne de bisonte y anunciaban sus productos, mientras que la música country festiva de los roadbrothers creó el estado de ánimo adecuado.
Otro punto destacado fue la oportunidad de ver el rebaño de Bison de cerca en los tours de Kremser. Esto consiste en alrededor de 65 animales, incluidos nueve animales jóvenes, que viven en el pasto durante todo el año bajo el cuidado de los criadores de bisonte Johannes Boos y se alimentan exclusivamente con heno. El animal más grande del rebaño, el toro reproductor de Hakan, lo lleva a casi un contenedor. La carne de bisonte se considera una especialidad solicitada, por lo que se intenta utilizar tantas partes del animal, ya sean pieles para tambores o tendones para la construcción de arco.
Una mirada al rebaño de bisonte
Los visitantes no solo se divirtieron, sino que también aprendieron mucho sobre el impresionante rebaño de bisontes. El bisonte son los mamíferos terrestres más grandes de Europa y América del Norte, reconocibles por su característica joroba de hombro y el pelaje peludo. Estos animales viven en estructuras sociales complejas y muestran filas durante el tiempo de Brunft. La reproducción de los animales jóvenes también fue muy bien recibida, ya que las hembras dieron a luz a un ternero después de unos nueve meses de jaula, que luego se extiende entre seis meses y un año.
El evento no fue solo una celebración de la cultura bisonte, sino también una oportunidad valiosa para que todos los participantes conozcan la importancia de este animal majestuoso y sus productos de cerca. Si desea obtener más información sobre el festival de bisontes, puede encontrar más información en el sitio web bison-wermsdorf.de así como detalles interesantes sobre la actitud y la cría de bisonte en agricultural-wildhung.de.
Details | |
---|---|
Ort | Wermsdorf, Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)