Vida nocturna en el Schkeuditzer Kreuz: ¡donde se encuentran los carga y las estrellas!

Vida nocturna en el Schkeuditzer Kreuz: ¡donde se encuentran los carga y las estrellas!

Schkeuditz, Deutschland - En Colonia y el área circundante, actualmente está sucediendo mucho en el campo de la logística y la vida pública. Un punto de partida muy popular para viajeros y conductores de camiones es la granja de automóviles de 24 horas en el Schkeuditzer Kreuz. Dominik Graf trabaja aquí en la tienda de la estación de servicio, que no solo le ofrece acceso a bebidas energéticas frescas y cacao dulce, sino también muchas historias interesantes. Graf tiene más de dos años de experiencia en esta dirección de enfoque y proporciona principalmente a los transportistas de carga que transportan Expressware. Especialmente por la noche, cuando la cruz rotativa de Freight Air DHL con más de 80 aviones de carga nocturnos cumple el aire para una carga llena de productos, el CAROF está bien atendido.

"Siempre hay algo aquí", dice Graf, mientras llena los estantes y limpia los baños. Ocasionalmente, una o la otra celebridad también se detiene, recientemente Jens Knossalla y Bonez MC estaban entre los invitados. El estacionamiento detrás de la tía de tanque ofrece espacio para hasta 151 camiones, donde los conductores pueden usar las duchas mientras tanto o simplemente disfrutar de una taza de café. "Disfruto usando a las personas y ofreciendo a los conductores algunas compañía, porque muchos a menudo están solos en la calle", dice.

La falta de controlador: un problema apremiante

Mientras Graf domina la situación en su tienda de la estación de servicio, la industria de la logística está luchando con un problema grave en su conjunto: la falta de conductor. Según los informes actuales, faltan al menos 70,000 conductores de camiones en Alemania: en el interior, y la tendencia está aumentando. En el año anterior hubo 53,000, esto muestra cuán grave es la situación. La deficiencia aguda inhibe el crecimiento de la industria y conduce a cuellos de botella que afectan la eficiencia y la capacidad del transporte de carga por carretera. Estas circunstancias también tienen un impacto en el consumo, ya que los supermercados y otras industrias tienen que sufrir la escasez del espacio de carga.

Para contrarrestar la falta del conductor, DHL Freight ha comenzado un proyecto piloto que comienza con 30 nuevas posiciones en diferentes ubicaciones. El objetivo? Cree perspectivas laborales a largo plazo y variadas. Si el proyecto es exitoso, se podrían crear hasta 500 nuevos empleos en Europa. La compañía se basa en camiones modernos con equipos de seguridad y objetivos de eficiencia de CO2 para no perder de vista el medio ambiente.

La perspectiva del futuro

Los desafíos en la logística no se pueden negar, y está claro que la falta de conductor sigue siendo un problema sin resolver. La eficiencia en el transporte y el desarrollo de trabajos están estrechamente relacionados. Se requiere que empresas como DHL tomen las medidas necesarias para hacer frente no solo al inminente cuello de botella no solo a corto plazo, sino también a largo plazo. Si bien la situación es tensa para los conductores, Dominik Graf usa el tiempo en su lugar de trabajo de Schkeuditz para recopilar historias de la noche y dar a los viajeros un poco de casa.

La localidad y la globalidad se encuentran aquí en Colonia. Y mientras planea el día con un café en un lugar, los próximos productos son transportados para los humanos en otro lugar de la calle. La logística, especialmente aquí y ahora, es más que un trabajo: es el elixir de la vida lo que ayuda a mantener nuestra sociedad en marcha.

Para obtener más información y una visión más profunda de los eventos actuales sobre el tema de la logística y la falta de controlador: dhl-freight-connection.com , transportlogistic.de .

Details
OrtSchkeuditz, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)