Agencia de construcción en Wilsdruff: ¡Negocios está luchando contra una pérdida de ventas!

Agencia de construcción en Wilsdruff: ¡Negocios está luchando contra una pérdida de ventas!

Wilsdruff, Deutschland - en Wilsdruff ha sido el caos del sitio de construcción durante meses, lo que presentaría a muchos residentes y comerciantes desafíos importantes. Sajony Energy está actualmente ocupado dejando que la distribución de gases y las líneas de presión media a lo largo de Freiberger Straße. Toda la medida de construcción se extiende en una sección de aproximadamente 500 metros de largo y se espera que se complete a fines de octubre de este año. Debido a las líneas defectuosas, esta medida fue urgentemente necesaria, aunque el proyecto se ha planeado desde 2015 y se retrasó repetidamente por varias razones. [Saxon] informa que los residentes obtienen los efectos del sitio de construcción fuertemente.

La compañía horticultural del residente Udo Riedel claramente tiene los efectos del sitio de construcción. Recuerda la disminución de las ventas que ponen en peligro su existencia. La situación es similar a Robby Heimrich, el operador de un negocio especializado para la tecnología de diamantes: informa una disminución del 50 por ciento en sus ingresos. Estas preocupaciones comparten hasta otros 30 empresarios en el área que recurrieron al alcalde Ralf Rother en una carta conjunta para llamar la atención sobre la precaria situación.

Detenerse y desvíos de tráfico

Todo el Freiberger Straße ha estado cerrado durante semanas debido a una prohibición general del paso. Esto ha provocado que muchos usuarios de la carretera cambien a rutas alternativas, lo que llevó a un mayor volumen de tráfico en las calles circundantes. La ubicación no se vuelve más fácil, ya que una encrucijada importante en el S36 también está bloqueada. [Radio Dresde] informa que la reparación de una fuga de Gashavarie frente a la estación de bomberos se abordó inmediatamente y que las desviaciones serán necesarias por un período de cuatro semanas en las próximas semanas.

Los residentes temen que se produzcan atascos en los atascos de tráfico en el A4. El hecho de que Wilsdruff de Grumbach tampoco sea accesible es particularmente problemático, ya que las medidas de construcción también tienen lugar allí. El tráfico desde y hacia Nossen se desvía a través de Meißner Straße al S177, mientras que los vehículos de Meißen y Bab 4 tienen que llegar al Höhndorfer Höhe a través de K9034. Además, el transporte público también se ve afectado, que ahora se está redirigiendo a través de rutas alternativas.

demandas y escepticismo

Los empresarios preocupados piden semáforos en una banda de asfalto paralelo para regular mejor el tráfico y desactivar la situación. Sin embargo, el director de construcción Patrick Goldschmidt ha expresado su preocupación por la viabilidad de este reclamo. Se refiere a un recuento de tráfico desde 2021, que mostró que alrededor de 5000 vehículos entre Grumbach y Wilsdruff viajan todos los días. Esto significa que la reubicación de señales de tráfico y excepciones para los autobuses durante todo el período de construcción es solo uno de los muchos desafíos que deben dominarse.

tales sitios de construcción no solo requieren una buena planificación, sino también una gestión eficiente del sitio de construcción. Como muestra el análisis en [Civitas Connect], la planificación anticipada, la gestión del tráfico y la comunicación son puntos centrales para minimizar los trastornos en el tráfico. El intercambio de datos e información sobre los sitios de construcción podría mejorarse enormemente mediante plataformas digitales integradas, que desafortunadamente no es el caso en Wilsdruff.

Details
OrtWilsdruff, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)