Martillo de cámara de velocidad en Pirna: ¡Donde atrapan hoy a los infractores de velocidad!
Conozca las ubicaciones actuales de los radares de tráfico en Pirna y Birkwitz-Pratzschwitz el 19 de junio de 2025; céntrese en la seguridad vial.

Martillo de cámara de velocidad en Pirna: ¡Donde atrapan hoy a los infractores de velocidad!
Hoy en Pirna se toma especialmente en serio el trabajo policial. Cómo noticias.de Según los informes, actualmente hay dos radares en la ciudad para detectar a los infractores de tráfico. El primer control de velocidad móvil se encuentra en Maxim-Gorki-Straße (código postal 01796, Copitz). Está activo desde las 7:36 horas de esta mañana y permite una velocidad máxima de 50 km/h. Sin embargo, la ubicación del radar aún no se ha confirmado definitivamente.
También en la carretera S 177 (código postal 01796, Birkwitz-Pratzschwitz) hay instalado un dispositivo de control de velocidad móvil, que comenzó a controlarse a las 7:26 horas. El límite de velocidad aquí es de 100 km/h. No se debe subestimar lo rápido que estas infracciones por exceso de velocidad pueden costarle muy caras. Según el Reglamento de circulación por carretera (StVO), los conductores deben prestar atención a los límites de velocidad para evitar multas y puntos en Flensburgo.
Las reglas del flasheo
En Alemania, la policía y las autoridades reguladoras se toman muy en serio la seguridad vial. Los radares móviles se oponen a los dispositivos instalados permanentemente, y aquí ha surgido una tendencia: a largo plazo, muchas ciudades volverán a los radares fijos, después de que los dispositivos móviles estuvieran muy extendidos. Esto también se debe al objetivo de minimizar aún más el número de accidentes, especialmente aquellos que se deben al exceso de velocidad.
Los 305.659 accidentes con lesiones personales ocurridos en Alemania en 2015, de los cuales alrededor de 40.000 fueron causados por exceso de velocidad, muestran cuán alto es el riesgo. No sólo los coches, sino también los camiones, las bicicletas y los peatones intervienen cada día en el tráfico rodado. Estos flujos de tránsito son monitoreados a través de un catálogo de infracciones a nivel nacional que regula el monto de multas y sanciones. bussgeldkatalog.org explicado.
Aplicaciones de radares y su prohibición
Otro punto importante se refiere al uso de aplicaciones de radares. Está prohibido desde el 28 de abril de 2020 y su uso puede ser sancionado con una multa de 75 euros y un punto en Flensburgo. Aunque no es un delito tener una aplicación de radar de tráfico en su teléfono inteligente siempre que no esté activa mientras conduce, los conductores deben sopesar cuidadosamente los riesgos. Los detectores de radar externos en el vehículo también son un delito penal, ya que bussgeldrechner.com Aclarado.
Los límites de velocidad están definidos con precisión: en la mayoría de las ciudades el límite de velocidad es de 50 km/h, mientras que fuera de la ciudad suele ser de 100 km/h. Pero las normas no son siempre las mismas: compruebe siempre si pueden aplicarse límites de velocidad más bajos o específicos.
Conclusión
Casi no hay motivo para acelerar el vehículo cuando los radares están persiguiendo a los conductores veloces. La vigilancia actual en Pirna muestra que las autoridades no dejan margen de maniobra para garantizar la seguridad vial. Si no tiene cuidado, rápidamente podría experimentar sorpresas desagradables y vaciar su billetera. Entonces: ¡conduce con cuidado y responsabilidad!