Hammer Blitzer en Pirna: ¡Donde se atrapan los cruces de ritmo hoy!
Hammer Blitzer en Pirna: ¡Donde se atrapan los cruces de ritmo hoy!
Pirna, Deutschland - En Pirna, el trabajo policial se toma particularmente en serio hoy. Cómo news.De
También está instalada una trampa de radar móvil en el S 177 (Zip 01796, Birkwitz-Pratzschwitz), que comenzó a monitorear a las 07:26. Aquí el límite de velocidad es de 100 km/h. No debe subestimarse qué tan rápido puede obtener estos excesos de velocidad costosos. Según las Regulaciones de Tráfico Vial (STVO), los conductores deben prestar atención a los límites de velocidad para evitar multas y puntos en Flensburg.
Las reglas al parpadear
En Alemania, la policía y las autoridades reguladoras se toman muy en serio la seguridad del tráfico. Los flashes móviles enfrentan dispositivos instalados permanentemente, y aquí se ha vuelto evidente una tendencia: a la larga, muchas ciudades regresan a sistemas de flash rígidos después de que los dispositivos móviles se generalizaran previamente. Esto también se debe al objetivo de continuar minimizando el número de accidentes, especialmente aquellos que se deben a las velocidades superiores.
Con 305,659 accidentes con lesiones personales en Alemania en 2015, de los cuales alrededor de 40,000 fueron causados por una velocidad demasiado alta, muestra cuán alto es el riesgo. No solo los automóviles, sino también camiones, bicicletas y peatones están activos en el tráfico por carretera todos los días. El monitoreo de estos flujos de tráfico tiene lugar por un catálogo de hechos a nivel nacional, que regula la cantidad de multas y castigos, como bussgeldatalog.org explicado.
Aplicaciones de cámara de velocidad y su prohibición
Otro punto importante se refiere al uso de aplicaciones de cámara de velocidad. Esto ha sido prohibido desde el 28 de abril de 2020, y su uso puede ser castigado con 75 euros en multa y un punto en Flensburg. No es punible tener una aplicación de cámara de velocidad en su teléfono inteligente siempre que no esté activo mientras conduce, pero los conductores deben sopesar bien los riesgos. El radarware externo en el vehículo también es un delito penal, como bussgeldechner.com Ilustrado.
Los límites de velocidad se definen con precisión: en la mayoría de las ciudades, el límite de velocidad es de 50 km/h, mientras que afuera suele ser de 100 km/h. Pero la regulación no siempre es la misma: siempre verifique si se aplican límites de velocidad más bajos o específicos.
fazit
Apenas hay una razón para obtener su propio vehículo en los recorridos cuando la cámara de velocidad está cazando conductores rápidos. La vigilancia actual en Pirna muestra que las autoridades no dejan ningún alcance para garantizar la seguridad del tráfico. Si es descuidado, podría experimentar rápidamente sorpresas desagradables y hacer que su billetera sea un poco vacía. Entonces: ¡conducir atento y responsablemente!
Details | |
---|---|
Ort | Pirna, Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)