Tres heridos en el caso de un accidente en Lichtenstein: ¡las personas mayores confunden los pedales!

Tres heridos en el caso de un accidente en Lichtenstein: ¡las personas mayores confunden los pedales!

Lichtenstein, Deutschland - El martes por la mañana, ocurrió un accidente de tráfico en Lichtenstein, que le dio a tres personas ligeras lesiones. Un conductor de VW de 80 años quería pasar de la salida de un supermercado al Zwickauer Straße interior. Hubo una desgracia: confunde el pedal del acelerador con el freno. Como resultado, su VW chocó con el Renault de un conductor de 69 años, como radio zwickau . La colisión era lo suficientemente violenta como para que el vehículo VW fuera arrojado contra un bote de basura y finalmente se detuvo en una parada de autobús.

La policía puso el daño a la propiedad incurrido en alrededor de 6,000 euros. Afortunadamente, todos los involucrados, tanto el conductor de VW, su pasajero y el conductor de Renault de 69 años, solo resultaron heridos ligeramente y recibieron tratamiento ambulatorio. Sin embargo, el vehículo VW ya no estaba listo para conducir y tuvo que ser remolcado. Un incidente terrible que una vez más indica los riesgos en el tráfico por carretera.

Controladores más antiguos en Focus

En la discusión sobre la seguridad del tráfico, los conductores mayores siempre son un problema. Según un análisis actual de la Oficina Estadística Federal, los conductores de 65 años o más son a menudo las principales causas en caso de accidentes. De hecho, el 69% de los accidentes con daño personal causan a los conductores de 65 años o más, esta proporción aumenta al 77% para más de 75 años. En comparación, los conductores jóvenes son del 55%. Los errores más comunes cometidos por los ancianos en el tráfico vial son desventajas del derecho de paso y errores al girar o estacionarse. Estos hallazgos no solo son alarmantes, sino que también plantean preguntas importantes sobre la seguridad, como "https://www.forschung-und-wissen.de/nachrichten/senioren-haeufiger-haufiger-hacher-bei-autunfaellen-13379137/"> analizado.

Una luz positiva sobre el tema arroja posibles soluciones, como capacitación especial en seguridad de conducción para personas mayores. Estos cursos de capacitación no solo podrían ayudar a reducir significativamente las tasas de accidentes, sino también a mejorar de manera sostenible las habilidades de manejo. Incluyen ejercicios prácticos y conocimiento teórico de las reglas de tráfico y las tecnologías modernas de vehículos. Esto podría mejorar la situación en nuestras calles de manera sostenible y al mismo tiempo permitir que los conductores mayores tengan movilidad segura e independiente.

colateral en el tráfico vial

Los terribles accidentes en Lichtenstein también plantean la cuestión de cómo se pueden prevenir tales desgracias en el futuro. La discusión sobre las autoevaluaciones obligatorias y las revisiones médicas para las personas mayores es intensiva, aunque existen una opinión diferente sobre este tema. Los proponentes ven un medio para aumentar la seguridad en las pruebas regulares, mientras que los oponentes advierten de posibles sobre -regulación. ¿Cómo se desarrollará este debate? La seguridad vial para todos es un objetivo que debe lograrse sin restringir la movilidad de las personas mayores.

Details
OrtLichtenstein, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)