¡La estrella del balonmano Silje Brøns Petersen busca la compañera de sus sueños en Bachelor!
Silje Brøns Petersen, jugadora de balonmano de Zwickau, busca en el Bachelor el amor verdadero y se concentra en el deporte.

¡La estrella del balonmano Silje Brøns Petersen busca la compañera de sus sueños en Bachelor!
Balonmano y amor verdadero: Silje Brøns Petersen, la talentosa co-capitana del BSV Sachsen Zwickau, es actualmente un tema de conversación. La danesa, que también tiene ciudadanía alemana, participa en la nueva temporada de la serie danesa “Bachelor” y busca a la pareja de sus sueños. Mientras juega contra los Wildcats Halle-Neustadt el jueves, en las pantallas se verá el primer episodio del programa de “TV2Play”, que fue grabado antes de su traslado a Zwickau en el verano de 2023.
Silje, que nació el 5 de diciembre de 1994 en Herlev, un suburbio de Copenhague, ha tenido una carrera notable. No sólo ha demostrado sus capacidades atléticas en los últimos años, sino que también ha puesto a prueba su gran talento emocional en el espectáculo del domo. “Fue difícil mostrar mis sentimientos”, admite. Después de diez años de soltería, ahora busca activamente pareja para poder formar una familia juntos.
La carrera de un jugador de balonmano.
Silje proviene de una auténtica familia del balonmano; su padre era jugador y ahora es entrenador, su madre celebró el éxito al ganar la Liga de Campeones y sus hermanas tampoco son ajenas al negocio del balonmano. Después de comenzar con el equipo danés Rødovre HK, se mudó a Virum-Sorgefri HK en 2013 y luego a Siófok KC en Hungría. Antes de llegar finalmente a Zwickau en 2023, jugó con éxito en varios clubes, lo que hizo que su carrera deportiva fuera muy variada e interesante.
El gran objetivo del jugador de 29 años es seguir apoyando a la selección alemana. Ha representado con orgullo a Alemania desde su debut en 2021 y ya ha marcado 23 goles en 23 partidos. Su participación en el Mundial de 2021 y en el Campeonato de Europa de 2022 subraya su compromiso y sus capacidades a nivel internacional.
Información sobre sus vidas
Además de su carrera en el balonmano, Silje también tiene un gran corazón por los animales y le gusta pasear con su perro. Incluso en medio de la emoción que rodea el espectáculo, ella se esfuerza por centrar su atención en los partidos con Zwickau. Sus compañeros deportivos y amigos la apoyan a encontrar el equilibrio entre el deporte y la búsqueda del amor.
La combinación de ser deportista y participar en un reality show no es un acto de equilibrio fácil. Pero Silje sigue siendo optimista y demuestra que tiene buena mano tanto en el campo como en el espectáculo del domo. Con una suscripción a “TV2Play”, los fanáticos pueden seguir el viaje del afable atleta y esperar emocionantes giros y vueltas.
El desafío de encontrar el amor verdadero y al mismo tiempo centrarse en los éxitos deportivos es sin duda un desafío apasionante para Silje Brøns Petersen, que no sólo inspira a sus fans, sino también a muchos espectadores en Dinamarca. Lo que queda por ver es si su gran corazón y su capacidad atlética la llevarán al éxito, tanto en el campo como en el amor.