Procedimientos de renovación en Texaid: Alt Textil Market en la crisis!
Procedimientos de renovación en Texaid: Alt Textil Market en la crisis!
Apolda, Deutschland - La Administración de Participación de Texaid Alemania ha iniciado un proceso de renovación para sus subsidiarias Realles TextilHandels- GmbH de reciclaje y Texaid Collection GmbH. Esto fue anunciado hoy. Los antecedentes de esta decisión es la tensa situación económica y los desafíos en el popular mercado textil antiguo. La compañía tiene su sede en Apolda, donde Reentos opera la operación de clasificación más grande para textiles antiguos en Alemania, y clasificó 16.600 toneladas en 2022. La facturación de 50.8 millones de euros este año también muestra que hay mucho potencial aquí. Pero las dificultades en la industria no podrían pasarse por alto, lo que explica la necesidad de renovación. De acuerdo con [euwid-recycling.de] (https://www.euwid---recycling.de/news/wirtschaft/texaid-Deutschland-leiten-sanierungs-ein-160625/), el negocio de las compañías en cuestión continúa sin restricciones.
La situación en el antiguo mercado textil es particularmente explosivo, que, según [umweltwirtschaft.com] (https://www.umweltwirtschaft.com/news/ abfallswirtschaft-und-reciclo/alttextilmarkt-2024-de-dawende- kollAps, está en una agencia de la industria de la industria. Pandemic.Crisis cumple con las compañías de reciclaje Hard
En 2022, se empleó un promedio de 680 personas en Texaid Alemania. Pero las incertidumbres dificultan la vida de muchas empresas. Las existencias de almacenamiento se vuelven inconmensurables y las opciones de venta casi se han colapsado. Los participantes del mercado desde el hogar y el extranjero se quejan de que las cadenas de suministro han roto, lo que también afecta el negocio. La situación se conoce como un caso gratuito y muchos viejos recicladores textiles han llegado al final de sus posibilidades económicas, como [bvse.de] (https://www.bvse.de/gut-informit-textil---recycling/pressemage-textilreCycling/11105-aldtextilrecycling-dohhththtlaps.
Un factor decisivo en este desastre es el comportamiento cambiado del consumidor de la población. La tendencia hacia la moda ultra rápida y la peor calidad asociada de los textiles han desestabilizado el mercado. Los productos que solían ser una buena base para el reciclaje ahora a menudo terminan en los flujos de desechos sin que su reciclaje sea económicamente sostenible. Muchas compañías han considerado soluciones como el trueque para garantizar la supervivencia, mientras que otras capacidades se reducen.
Vistas y soluciones
La industria busca desesperadamente formas de superar la crisis. Se requiere una introducción de un sistema EPR nacional para textiles que podría estabilizar los costos. La Comisión de la UE también planea introducir un sistema de responsabilidad del fabricante extendido hacia los textiles, que podría ser de importancia central para el futuro. Las estructuras colectivas y de explotación en Alemania en particular deberían desempeñar un papel central aquí. Desafortunadamente, los mercados internacionales como los Países Bajos y Europa del Este se ven cada vez más afectados, lo que ilustra la dimensión global de la situación de crisis.
Si la renovación de Texaid Alemania es la clave para dejar atrás la sombra del pasado es en las estrellas. Muchas compañías se preguntarán cuánto tiempo pueden durar, mientras que la incertidumbre continúa existiendo en el futuro de la antigua industria de reciclaje textil. Los desarrollos continuarán siendo seguidos.
Details | |
---|---|
Ort | Apolda, Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)