Schalke U23 se basa en Andri Buzolli: ¡Una esperanza para la temporada!

Schalke U23 se basa en Andri Buzolli: ¡Una esperanza para la temporada!

Wuppertal, Deutschland - FC Schalke 04 ha promovido sus planes para la próxima temporada de la Segunda División. El segundo equipo, el U23, tiene como objetivo experimentar una temporada más tranquila después de que tuvo que luchar por el descenso la temporada pasada. El entrenador de U23, Jakob Fimpel, desempeñará un papel crucial. La transferencia de Andri Buzolli, que recientemente se ha cometido como la tercera nueva adición, es particularmente importante. Buzolli, quien llamó la atención al equipo la temporada pasada con 41 participaciones de goles en 32 juegos competitivos para la Asociación de Juegos Velbert, se considera un gran premio para el equipo.

El Wuppertaler de 21 años se caracteriza por la velocidad, la dinámica y la tecnología. Raffael Tonello, jefe del club Smithy, describe a Buzolli como técnicamente fuerte y con alta inteligencia de juegos. Esto confirma la necesidad de más refuerzos en el equipo U23 después de que ya se han registrado 15 salidas. La asociación responsable confía en un aumento cuantitativo y cualitativo en el equipo para garantizar una temporada sin preocupaciones y para contrarrestar los problemas de lesiones como en la temporada pasada.

Nuevo escuadrón U23 y desarrollo de Buzollis

Andri Buzolli comenzó su carrera futbolística en SV Bayer Wuppertal y no solo es conocido por sus puertas, sino también por su eficiente estilo de juego y su fuerza final. En la temporada 2021/2022, se mudó a SC Velbert, y luego regresó a SSVG Velbert en el verano de 2023. Allí ganó una amplia experiencia en el Oberliga Niederrhein y en la Regionaliga Oeste y convencido con 17 goles y 21 plantillas en la última temporada.

Schalke 04 es consciente de que el fútbol juvenil alemán se enfrenta actualmente a los desafíos, como señala Oliver Bierhoff, director de DFB. Los armarios de los sistemas de clubes y las operaciones de juego interrumpidas a través de la pandemia de Corona han dejado efectos negativos. Los equipos DFB U23 ofrecen a los talentos jóvenes la oportunidad de recolectar la práctica del juego, algo que tiene éxito en muchos otros países como Inglaterra y España.

El DFB intenta mejorar las condiciones del marco para el fútbol joven alemán para preparar mejor a los jugadores jóvenes para su carrera. La disminución de los jugadores alemanes en la Bundesliga es actualmente preocupante; El 75% de los jugadores utilizados menores de 23 años provienen del extranjero. Queda por ver cómo las medidas del DFB y las obligaciones de talentos como Buzolli del U23 del FC Schalke 04 ayudarán a largo plazo.

Details
OrtWuppertal, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)