SPD advierte: ¡Linnemann quiere poner dinero ciudadano en el ensayo!

SPD advierte: ¡Linnemann quiere poner dinero ciudadano en el ensayo!

Deutschland - El 8 de junio de 2025, la reforma de la asignación de ciudadanos está en el centro del debate político en Alemania. La secretaria general de CDU, Carsten Linnemann, ha dejado en claro su posición y exige un curso difícil para convertir la asignación de los ciudadanos. Le gustaría ir a la sustancia del sistema y exigir que se cuestione la necesidad de beneficiarios de beneficios si se rechazan trabajos razonables. Linnemann enfatiza que la conversión de la asignación de los ciudadanos debe ser un cambio de paradigma necesario en el sistema para integrar a las personas de manera más efectiva en el mercado laboral. Esto causó resentimiento entre los socialdemócratas. Dagmar Schmidt del SPD criticó los ataques de Linnemann al estado de bienestar y confirmó que los sistemas sociales forman la base de solidaridad de la sociedad, como sächsische.de informado.

Las discusiones actuales no son nuevas, pero obtienen explosivos a través del gobierno conjunto de la Unión y el SPD. En el acuerdo de coalición, ambas partes acordaron convertir a los ciudadanos en una nueva "seguridad básica para los solicitantes de empleo", y hay tensiones significativas sobre la implementación de esta reforma. Linnemann y el canciller Friedrich Merz apoyan una privación completa del desempeño para las personas que rechazan el trabajo razonable. Estas demandas están en conflicto con las ideas del SPD, que nuevamente quiere participar en la financiación de la comunidad.

Un enfoque de reforma importante

La reforma fue diseñada originalmente por el SPD en su Congreso del Partido en 2019 y decidió por ley en 2022. El objetivo es lograr una realineación fundamental de la Seguridad Social. Esta reforma se propaga como una despedida de "Hartz IV", pero es una continuación de elementos anteriores en muchos aspectos, de acuerdo con Wirtschaftsdienst .

La reforma monetaria de los ciudadanos tiene como objetivo abordar los beneficiarios: adentro como un "ciudadano" con derechos inalienables. Aunque las medidas de reforma suponen que la mayoría de los beneficiarios han tenido dificultades sin culpa por su cuenta, se ha aumentado la presión por el trabajo. Los centros de trabajo pueden continuar demandando la participación, y los recortes de rendimiento son posibles en caso de rechazo. Esto está respaldado por las regulaciones legales del Tribunal Constitucional Federal.

Desafíos y miedos

Para muchos ciudadanos de los ciudadanos, especialmente aquellos con problemas psicológicos, las pautas son un gran desafío. Christian Bäumler de la CDA señala que estos grupos de personas a menudo no están disponibles para los centros de trabajo. Además, existe una preocupación por el aumento del gasto para la asignación de ciudadanos, que aumentó a casi 47 mil millones de euros en 2022, mientras que el número de comunidades de necesidades es de alrededor de 2.9 millones

El Ministro Federal de Trabajo Bärbel Bas anunció medidas contra el fraude sistemático en la asignación civil y abordó estructuras de explotación que atraen a personas de otros países. Sin embargo, Verena Bentele, Presidenta de la Asociación Social VDK, exige un aumento en el beneficio de ciudadanía y una reducción del IVA en los alimentos principales para hacer justicia a los desarrollos de precios actuales, como DetailsOrtDeutschlandQuellen

Kommentare (0)