Concéntrese en el desperdicio: ¡nuevas reglas para la exposición amarilla de Sack!

Concéntrese en el desperdicio: ¡nuevas reglas para la exposición amarilla de Sack!

Dortmund, Deutschland - La separación correcta de residuos es un tema cada vez más importante en Alemania, especialmente con respecto a las regulaciones actuales para el saco amarillo. Merkur informa que aproximadamente el 35 por ciento de los desechos en la tonelada amarilla actualmente son falsos lanzamientos. Un malentendido generalizado es que el punto verde en el empaque es una indicación confiable que pueden eliminarse en el saco amarillo. De hecho, este no ha sido el caso desde 2009. Todos los fabricantes ahora deben tener un sistema dual.

Una falsa separación de la basura no solo puede provocar que los desechos no se quiten, sino que en algunas regiones incluso amenaza incluso multas. También es importante asignar correctamente los diferentes tipos de desechos para garantizar un reciclaje efectivo.

Regulaciones actuales para el saco amarillo

El saco amarillo o el contenedor amarillo está destinado al embalaje hecho de plástico, lámina blanca, aluminio y envases compuestos, como cartones de bebidas. El embalaje vacío no necesariamente tiene que enjuagarse, sino ser una cuchara. En contraste, el empaque muy sucio pertenece a los desechos residuales. Centro de consumo Indica que los empacadores de servicio, como el café de café o el café, también tal vez.

Se proporcionan toneladas especiales para la eliminación de otros materiales. El papel y el cartón se recogen a través de contenedores o contenedores de papel, mientras que el vidrio se elimina en contenedores separados. Los productos con ingredientes dañinos deben presentarse a los puntos de recolección municipales.

reciclaje y la ley de empaque

La Ley de Embalaje tiene como objetivo evitar los desechos de empaque y promover el reciclaje. Autoridad ambiental Explica que los instrumentos centrales son reciclaje y cuotas recicladas para envases sujetos al sistema. Estas regulaciones están diseñadas para utilizar correctamente el embalaje en hogares privados y convulsiones comparables.

Un estudio de la Agencia Federal de Medio Ambiente para evaluar las tasas de reciclaje nombres varios progresos, pero también desafíos. En 2021, el embalaje que no está sujeto a ningún sistema alcanzó una tasa de reciclaje de más del 90 por ciento, mientras que el envasado de plástico sujeto a la participación no del sistema registró una cuota del 59.3 por ciento. Estas cuotas ilustran el potencial de mejora en el área de reciclaje, también para el embalaje comercial.

En general, queda claro que la conciencia del reciclaje adecuado y la separación de desechos deben reforzarse. Por lo tanto, la información y la educación son un requisito previo para el éxito de los destinos de reciclaje en Alemania.

Details
OrtDortmund, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)