Bäcker Louis Quits: ¡las noches llenas de estrés y la falta de sueño evitan la felicidad!

Bäcker Louis Quits: ¡las noches llenas de estrés y la falta de sueño evitan la felicidad!

Erfurt, Deutschland - Una despedida se realizó en la panadería tradicional en Lobenstein en Erfurt. Louis Braun, de 21 años, decidió cancelar su trabajo en el turno de noche. La naturaleza estresante de estas horas de trabajo le hizo cada vez más difícil cumplir con los requisitos diarios. Durante cuatro años, el joven ha estado en uso cinco días a la semana de 3 a.m. a alrededor de las 11:30 a.m. "Simplemente no he dormido bien últimamente", dice. Su ritmo de sueño, que se extendió desde las 6 p.m. A las 2 a.m., no solo obtuvo su salud, sino que también tuvo un impacto negativo en su tiempo libre y relación. La situación se hizo más difícil por el hecho de que su novia también trabaja en la panadería, pero en el turno tardío.

La exención de actividades de ocio fue otra consecuencia de su trabajo. Louis, quien también tocaba en una banda, tuvo que renunciar a esta pasión porque las horas de trabajo nocturnas eran simplemente demasiado. "Me sentí constantemente agotado y apenas podía concentrarme en otra cosa", describe Louis su experiencia. Su decisión de terminar el trabajo no fue fácil para él, pero como él mismo dice: "Simplemente era necesario para mi salud". Según un estudio en la revista Science natural Problemas cardiovasculares.

Desafíos de salud del turno de noche

El trabajo nocturno tiene muchas dificultades: todos saben que quién ya ha trabajado en un trabajo por turnos. Los problemas de salud más comunes incluyen trastornos del sueño y quejas gastrointestinales. Una razón para esto es el ritmo de sueño irregular que está muy extendido para muchos trabajadores por turnos. Además, el trabajo nocturno puede conducir a un estrés psicológico grave, como una mayor susceptibilidad a la depresión o los trastornos de ansiedad. Esto a su vez tiene un impacto en toda la calidad de vida y los contactos sociales. En vista de la actividad biológica del día de los humanos, que es especificada por la naturaleza, acostumbrarse a los turnos nocturnos es extremadamente difícil. Por ejemplo, los jóvenes profesionales a menudo se enfrentan a problemas y sufren mucho de las frecuentes dificultades de adaptación, como pablish informado.

Louis se debilitó por los cambios constantes. "A menudo tenía dolor de cabeza y nunca me sentí en forma", dijo el panadero. Los estudios también corren el riesgo de accidentes y errores de la fatiga crónica. Para Louis está claro: la decisión de cambiar de trabajo es el paso correcto. A partir de agosto, comienza un nuevo entrenamiento como técnico de alimentos en una fábrica de pasta y tiene grandes esperanzas de desarrollar un ritmo de sueño saludable nuevamente.

Una mirada hacia el futuro

Stefan Lobenstein, la cabeza de la panadería, muestra una comprensión completa de la decisión de Louis y enfatiza la importancia del bien. "Es importante disfrutar del trabajo. Si este ya no es el caso, debe pensar en qué pasos puede tomar", dice Lobenstein. Louis también demostró un espíritu de innovación cuando desarrolló nuevos tipos de pan que tienen éxito en la gama. Ahora es optimista sobre su futuro, en el que no solo protege su salud, sino que también tiene más tiempo para sus pasatiempos y novia.

Los riesgos para la salud asociados con el turno nocturno requieren no solo un replanteamiento de los empleados, sino también el empleador. Es importante diseñar horas de trabajo de tal manera que satisfagan tanto los requisitos operativos como las necesidades de salud de los empleados, como intall. En un momento en que la calidad de vida se vuelve cada vez más importante, tales decisiones pueden contribuir al bien general.

Details
OrtErfurt, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)