Erfurt protege los erizos: ¡la prohibición de conducir nocturna de Morava permanece!

Erfurt protege los erizos: ¡la prohibición de conducir nocturna de Morava permanece!

Erfurt, Deutschland - en Erfurt ha sido una nueva prohibición de conducir nocturna para las cortadoras de césped robóticas desde el 2 de julio. Esta prohibición fue promulgada por la Oficina de Conservación del Medio Ambiente y la Naturaleza y se refiere a todas las áreas, de manera privada, comercial y pública. El objetivo es proteger los erizos y otros animales nocturnos, cuyo número disminuye en las áreas urbanas. Este problema, que también fue reconocido en otras ciudades como Colonia y Leipzig, asegura que se requiere acción. Las cortadoras de césped robóticas que están en el camino son una seria amenaza para estos animales, especialmente porque los erizos están buscando comida y tirando en el césped en la oscuridad. De acuerdo con zdf , por ejemplo, alrededor de 400 hedgehogs puede ser herido en leipzig en ello, por ejemplo, por ejemplo, por ejemplo, alrededor de 400 hedgehogs puede herirse en Leipzig en Leipzig, por ejemplo. morir por sus heridas.

La regulación en Erfurt estipula que las cortadoras de césped robóticas no pueden operarse media hora antes del atardecer y media hora después del amanecer. En caso de violaciones, las multas sensibles de hasta 50,000 euros amenazan. La ciudad también planea controles aleatorios para garantizar el cumplimiento de la prohibición. Además, se pueden aplicar excepciones si se demuestra que no se dañan los animales. Sin embargo, se recomienda precaución, porque los requisitos son altos.

Una tendencia hacia más bienestar animal

La prohibición de conducir nocturna es parte de una tendencia más grande que también es evidente en otras ciudades. Como süddeutsche zeitung informa una prohibición national que se usa para usar el robo de los robos y la noche. El reflejo protector natural del erizo los hace particularmente susceptibles a las cortadoras de movimiento autónomo. Una y otra vez, los expertos informan casos aterradores en los que las máquinas mutilaron los erizos.

Además, especialistas al comprar robots, dispositivos con sensores que intentan identificar y pasar por alto los obstáculos. Estas recomendaciones son parte del esfuerzo por hacer que el trato con los dispositivos sea más seguro para la vida silvestre, mientras que la discusión sobre nuevas medidas legales se intensifica. La Federación para el Medio Ambiente y la Conservación de la Naturaleza Alemania (Bund) incluso considera una prohibición de conducir nocturno a nivel nacional para que sean necesarias las cortadoras de césped robóticas, ya que los erizos están bajo protección e incluso son útiles en la lucha contra las plagas.

Con la introducción de tales prohibiciones, se puede ver que el tema de la protección de los animales se centra cada vez más. Queda por ver cuán exitosa será la implementación de las regulaciones en diferentes ciudades y si un enfoque uniforme pronto se convertirá en realidad. Una cosa es segura: las ciudades deben asegurarse de que los habitantes animales de la ciudad estén protegidos, así como sus habitantes humanos, y esto solo tiene éxito con una base legal clara y consistente.

Details
OrtErfurt, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)