Schuhladen Mbaetz en Erfurt se cierra después de 18 años, ¡fiesta de despedida planeada!

Schuhladen Mbaetz en Erfurt se cierra después de 18 años, ¡fiesta de despedida planeada!

Erfurt, Deutschland - En el centro de la ciudad de Erfurt, los clientes pronto tendrán que despedirse de un negocio popular: Mechthild Bätz ha decidido cerrar su zapatería "Mbaetz" después de 18 años. El cierre tendrá lugar este año, y la razón de este paso no es una pequeña cosa: Bätz quiere comenzar una nueva fase de la vida y comenzar a estudiar. A pesar de las reacciones emocionales de sus clientes leales, ella sigue siendo optimista y analiza los próximos desafíos.

El 13 de diciembre habrá una fiesta de despedida para los clientes, en la que Bätz le gustaría despedirse de su leal clientela. Durante este tiempo, está buscando un sucesor que pueda hacerse cargo de la llave en mano de negocios. "Mbaetz" es conocido por los zapatos hechos a mano de alta calidad de pequeños fabricantes, y la atención se centra en la individualidad y la personalidad de la moda. Los clientes aprecian el estilo y la diversidad armoniosos que Bätz ofrece su rango: se ofrecen modelos objetivos, sutiles y llamativos y elegantes.

Una mirada a la marca "Mbaetz"

La moda de "Mbaetz" no solo se caracteriza por su estética, sino también por la calidad de los materiales. Los zapatos se producen de manera justa y principalmente de fabricantes europeos hechos a mano. Entre ellos se encuentran marcas como Ark, que es conocida por su disfrute de apoyo, o Cydwoq, que convencen con diseños inusuales. Tribs ofrece modelos clásicos con un giro moderno. La selección en mbaetz.com es diversa y combina belleza con conveniencia.

Pero el cierre de "Mbaetz" arroja luz sobre los desafíos de la industria del zapato en su conjunto. Cada vez más empresas buscan caminos para cumplir con su responsabilidad hacia el medio ambiente. Por ejemplo, 14 compañías de moda y calzado, incluidos tamaños internacionales como Adidas y Puma, establecieron recientemente un signo y se unieron a la Iniciativa de Sostenibilidad Global para el bien. Esta iniciativa persigue el objetivo de repensar el modelo de producción de calzado orientado lineal y cambiarlo a un sistema circulatorio, un desafío emocionante que también presenta a muchos fabricantes pequeños con excelentes tareas.

Los desafíos de la industria del zapato

Como parte de la iniciativa "Cerrar el bucle de calzado", se deben desarrollar soluciones innovadoras en la ciencia de los materiales y los programas de abstinencia. Miles de millones de zapatos se producen anualmente, pero desafortunadamente, según las estimaciones, el 90 por ciento de ellos terminan en el vertedero. El proyecto tiene como objetivo cambiar fundamentalmente la forma en que se diseñan, se usan y eliminan los zapatos. La industria continúa encontrando dificultades, especialmente debido a la falta de infraestructura y la falta de principios de diseño para los productos circulares. Más sobre esto se puede encontrar en un artículo sobre de moda.

Si bien el cierre de "Mbaetz" es una pérdida para muchos, también abre nuevas perspectivas para el futuro de la industria del zapato. El enfoque en la sostenibilidad y la calidad del diseño individual también podría ser de gran interés para los sucesores de Bätz. Con una buena mano para la moda de zapatos individuales, se puede abrir un nuevo capítulo aquí.

Details
OrtErfurt, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)