Police Cat Mia: Diva de 17 años al servicio del poder judicial!

Police Cat Mia: Diva de 17 años al servicio del poder judicial!

Gotha, Deutschland - En el mundo de la policía, los "cuatro ayudantes con lenguado" a menudo hablaban que no solo atrapan villanos, sino que también promueven bien humano. Un ejemplo particularmente hermoso de esta combinación es el Cat Mia de la Inspección de la Policía del Estado de Gotha. El gatito fue descubierto por el jefe de policía Uwe Pappert a fines del verano de 2011 cuando atravesó el patio. "Confianza" y "amorosamente" caracterizan al animal, que ha estado firmemente anclado en la vida policial cotidiana. De acuerdo con Mdr Pappert se encarga de su salud y garantiza que MIA va regularmente al veterinario. En caso de enfermedad o durante sus vacaciones, la jefa de policía Julia Albert se hace cargo del cuidado de la "anciana".

A los 17 años, Mia es más que una mascota: es una parte integral del trabajo policial. Lo que muchos no saben: Mia a menudo acompaña a los testigos y sabe cómo aflojar la atmósfera. Los oficiales de policía aprecian su presencia, que a menudo proporciona conversaciones relajadas. Entonces, ¿dónde están los prejuicios contra los gatos en el servicio de policía? Mientras que los perros apoyan campos como drogas y búsquedas explosivas en varias tareas, los gatos tienen su propio lugar subestimado en la vida policial cotidiana. Como agila , los gatos se han establecido históricamente como un excelente ratón en los edificios públicos y ahora también están trayendo alegría a la oficina.

las peculiaridades de Mia

El área al aire libre de la policía eligió a Mia como su área personal. Aquí el gato defiende su territorio contra otros gatos y es muy personal. Sin embargo, su salud no se ha mantenido no afectada: MIA sufre de varias enfermedades, incluida una enfermedad tiroidea y un defecto cardíaco. Ella valientemente dominó estos desafíos, porque según Papappert era un "alto rendimiento" estar activo como profesional independiente a la edad de 17 años.

Mia es muy popular en la comunidad policial. Pero como en cada comunidad, hay diferentes opiniones sobre el gato. No les gustan algunos funcionarios, pero Mia es inteligente y evita la confrontación, incluidos los perros policiales. Su ser amistoso ha asegurado un lugar permanente en el corazón de los oficiales de policía que cuidan su bien.

Un modelo a seguir para otros

El ejemplo de MIA una vez más muestra que los animales no solo son compañeros, sino que también representan elementos enriquecedores en nuestras vidas. Los gatos como Mia, similar a Tizer de Londres, que fue contratado por un inspector como receptor de ratones y luego se convirtió en un "gato de terapia", puede hacer una contribución importante en las estaciones de policía. Tizer trajo el entretenimiento y la relajación del oficial después del final del servicio. Tales historias ilustran el papel versátil de los animales en la policía que va mucho más allá de lo habitual

La policía de Gotha espera que MIA permanezca parte del equipo durante mucho tiempo y continúe proporcionando muchos momentos hermosos. "Mantenemos los dedos cruzados para que permanezca con nosotros durante muchos meses saludables", dice Pappert. Y ese es un deseo de que todos los que pudieran conocer el corazón de MIA comparten.

Details
OrtGotha, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)