Veneno en comida para caballos: ¡Pony Paradise en peligro agudo!
Veneno en comida para caballos: ¡Pony Paradise en peligro agudo!
Themar, Deutschland - En Themar Hubert Henneberger creó su pequeño paraíso para pony, un oasis para animales y humanos por igual. El amante de los animales creció con animales y finalmente decidió perseguir su pasión a través de la agricultura de pony. Pero la ubicación idílica se ve eclipsada por las preocupaciones de las noticias sobre los hallazgos de veneno en la comida de caballos, que cuestionan la seguridad de sus queridos animales. cavallo.de , los residuos venenosos se demostraron en diferentes aceites de alimentación, incluidos en los aceites Linseed, que se usan como fuente de energía adicional para los caballos y se demostraron los cambios de los cambios. Estos contienen aceites minerales, pesticidas e incluso hidrocarburos carbonatados. Se probaron varias muestras de aceite en un análisis, y algunas mostraron más PAK (hidrocarburos aromáticos policíclicos) de lo que sería inofensivo para la salud de los caballos.
Riesgos y valores limitados
El examen mostró que el aceite vital de Landmill/Krämer original con 11 microgramos excedió el contenido máximo permisible entre los cinco aceites de alimentación probados. En la UE, los valores límite más estrictos se aplican a los aceites alimenticios, que se mantienen a la vista con un máximo de 10 microgramos Pak-4 al refinar alimentos. El problema con esto: en el área de alimentación, los valores límite no son uniformes y menos estrictos, lo que conduce a preguntas para consumidores y dueños de mascotas como Hubert Henneberger.
El problema de los residuos deja en claro que el control y el monitoreo de la alimentación en Alemania se delegan a los estados federales y las tasas de quejas son relativamente bajas hasta la fecha. Sin embargo, existe la preocupación de que las regulaciones legales no sean suficientes para proteger de manera efectiva a los animales. bmel.de Explica que la base de datos de la UE representa una fuente importante de información sobre las regulaciones aplicables, pero debe actualizarse y verificar regularmente para cumplir con los standards.
Una apelación a los dueños de mascotas
Los resultados de la prueba deja en claro: como propietario de un animal, es aconsejable prestar atención a la calidad al comprar aceites de alimentación. Deben preferirse los aceites prensados en frío que huelen bien y se almacenan frescos. Las recomendaciones le aconsejan que consuma los aceites lo más rápido posible para garantizar la frescura e inofensiva.
El paraíso del pony de Hubert Henneberger representa simbólicamente a muchas pequeñas empresas preocupadas por el bienestar de sus animales. Pero la sombra del veneno plantea preguntas que necesitan ser respondidas con urgencia para proteger el idilio y garantizar la seguridad de los animales.
Details | |
---|---|
Ort | Themar, Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)