Hildburghausens Stadtberg brilla nuevo: ¡Visita a la Torre Bismarck!

Hildburghausens Stadtberg brilla nuevo: ¡Visita a la Torre Bismarck!

Hildburghausen, Deutschland - ¡En Hildburghausen hay un soplo de aire fresco en el Stadtberg! El recientemente renovado Stadtberg se hizo accesible para el público hoy, y la administración de la ciudad invitó a todos los interesados ​​a visitar. Con formas claras y estaciones informativas, el área ahora te hace querer explorar y ofrece una maravillosa vista de los alrededores.

El símbolo de la ciudad, el bismarckturm , entronizado en la montaña de 496 -metro -high de la ciudad y representa a que no se les atraviese. Fue construido en 1882 como una torre Stadtberg y lleva el nombre del primer canciller alemán de Bismarck desde 1905, el 90 cumpleaños de Bismarck. La torre, por la cual el artista de Hildburghausen, Platón Ahrens, diseñada y construida por la empresa Siegmund Leffler, es un ejemplo del orgullo en la historia local.

Un lugar con historia

La torre de Bismarck tiene 15 metros de altura y tiene la forma de una torre de espera de arco redondo. Su construcción única no solo es evidente en el exterior; En el interior, una escalera de caracol con 20 niveles de piedra garantiza el acceso a la línea demoníaca de Bismarck, que está iluminada por cuatro coloridas ventanas de piedra. Además, otra escalera conduce a una sala de torre con varios balcones de observación y una plataforma de vista crenelada que ofrece una vista de ruido.

La historia de la torre también está formada por muchos desafíos. Después de la Segunda Guerra Mundial, la Torre Bismarck no era accesible durante mucho tiempo, no fue hasta 1957. En la década de 1960, el sitio incluso se declaró un área restringida y el hermoso alivio de Bismarck desapareció. Afortunadamente, se adjuntó nuevamente entre 1999 y 2003, y la torre se reabrió solemnemente en 1998.

mucho para descubrir

Además de la torre, una nueva cabaña alpina, la estadales, se construyó cerca a principios de 2025. Esta adición ofrece una excelente manera para que los visitantes se fortalezcan después de una caminata y disfruten del pintoresco entorno. Las opciones de acceso han mejorado aún más por los caminos en forma de herradura que serpentean elegantemente alrededor del área.

Los bismarcktils son una parte importante de la historia de Turingian. De las 24 torres de Bismarck, solo hay 17, aunque el cúbamo de Hildburghäuser merece la mayor atención no solo por su año de construcción, sino también por las muchas medidas de renovación en las últimas décadas. La tradición de las torres de Bismarck tiene sus raíces en el cuerpo estudiantil alemán y testifica la apreciación del trabajo de la vida de Bismarck.

Si está interesado en la historia y desea disfrutar de una buena vista, ahora debe planificar una visita a la Torre Bismarck cuando se haya renovado el Stadtberg. Los horarios de apertura son todo el día de abril a octubre, por lo que hay suficiente tiempo para disfrutar de la vista y aprender más sobre la historia local.

Details
OrtHildburghausen, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)