Wombach excede el registro: ¡Cocine la arcilla de papa más grande del mundo!

Wombach excede el registro: ¡Cocine la arcilla de papa más grande del mundo!

Wombach, Deutschland - Wombach, un pueblo tranquilo en Baviera, celebró recientemente un festival extraordinario. Con motivo de su 700 aniversario, la comunidad aventuró un impresionante intento de grabar: cocinar la arcilla de papa más grande del mundo. El objetivo era ingresar al Libro de Registros Guinness superando el récord anterior de 365 kilogramos, en 2010 en Jena en 2010. De hecho, el ambicioso destino se logró el 22 de junio de 2025 cuando se sacó un impresionante clubs con un peso de 464.8 kilogramos de la enorme sorpresa, que fue especialmente golpeado de Bremen. [Merkur] (https://www.merkur.de/bayern/welkord-nach-nach-wombach- vortales-spektakel-holtheines-darg-gline-93795296.html) informa que la preparación de las duplinas récord reunió a los aldeanos y los invitados y alrededor de 2,000 personas participaron en este festival.

El evento fue organizado por Klaus Roth para atraer más visitantes a las celebraciones, y los preparativos se realizaron más de un año y medio. Se adquirió una cacerola especial que puede tener 3.000 litros para implementar el enorme proyecto. El diámetro de la olla era de 1,60 metros, y la altura alcanzó 2.5 metros, ¡un sistema gigante real para una tela gigante! La bola de masa de papa se cocinó a 90 grados en 2.500 litros de agua durante 21 horas. Para procesar eficientemente la cantidad de papas, se contrató a un fabricante de masa comercial después de que se rechazó la idea original de pelar las papas en sí mismas. Infranken agregó que una tontería más pequeña ya estaba preparada en una fase de prueba, que es aproximadamente una medida de metro.

Un festival para toda la familia

El festival se convirtió en un verdadero evento comunitario. A los espectadores que acudieron en masa no solo se les permitió mirar, sino que también participaron activamente en el consumo del bulto. La presencia de alrededor de 2.000 personas muestra cómo se une el pueblo de Wombach para celebrar sus tradiciones y al mismo tiempo establecer nuevos discos. Por supuesto, numerosas ** manjares ** también se sirvieron alrededor del bulto, que invitó al get -togeTher sociable.

El compromiso del wombacher y el impresionante desempeño no solo rompieron su propio récord, sino que también demostró que el espíritu comunitario y la alegría de la innovación pueden ir de la mano. Si observa los preparativos y el curso del registro, solo puede averiguar: ¡Wombach se ha excedido a sí mismo!

Para obtener más información sobre el intento de registro, las partes interesadas pueden leer este artículo en [Spiegel] (https://www.spiegel.de/panorama/sgesellschaft/rekordzeucht-eschaf-s-dieser-kloss-ness-inessbuch-a-a-029ebfbcc-c558-825e-56ff9dea8 feo7). Queda claro que tales iniciativas no solo contribuyen a la preservación de la cocina regional, sino también a fortalecer la comunidad y la identidad.

Details
OrtWombach, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)