Feliz final para botones de cocodrilo: ¡nuevo hogar a la vista!
Feliz final para botones de cocodrilo: ¡nuevo hogar a la vista!
Nordhausen, Deutschland - Un final cálido y feliz para los botones, el cocodrilo de 2.50 metros de largo y 60 kilogramos de cocodrilo de Nordhausen. Después de diez años de actitud inadecuada en un jardín de asignación, el animal ahora tenía que mudarse a un ambiente adecuado. Los propietarios Gabi Decker (59) y Peter Eckardt (75) se vieron obligados a renunciar a los botones, ya que no podían recaudar los fondos necesarios para la actitud apropiada para la especie, especialmente para una gran piscina de baño. Las autoridades pusieron botones al cuidado del santuario de reptiles en Munich a mediados de junio, donde ahora está bien cuidada en 12 metros cuadrados. El Dr. Markus Baur (64), el jefe de la estación de captación, informa que Knöpfchen encontró un hogar apropiado allí, después de todos los zoológicos europeos europeos, fueron informados de la situación.
Como de un informe de Mdr , Knöpfchen no era el único animal que se mantenía en el jardín de alociones privadas en el Guardia de Allotment. Además del cocodrilo, Anacondas, Boas, una cobra y una serpiente de gafas también vivían allí. Estos animales vinieron de un antiguo zoológico de reptil en Nordhausen, que se cerró hace diez años. Los propietarios ya no podían cumplir los requisitos para la actitud de los animales exóticos, lo que finalmente llevó a la oficina veterinaria tuvo que confiscar a los animales.
diferentes consultas de Europa
Como informó el Dr. Baur, no se encontraron posibles clientes para los botones. Mientras tanto, sin embargo, se han registrado dos zoológicos de reptiles, incluido el zoológico de Crocodile Protivine en la República Checa y el Crocodile del zoológico en Dinamarca. La decisión final sobre el nuevo hogar de Knöpfchen se encuentra en la autoridad de conservación de la naturaleza inferior de la oficina del distrito de Nordhausen, que tiene que ordenar varios certificados y el intercambio de microchip Knöpfchen.
Los problemas que condujeron a la entrega de Knöpfchen no son un caso aislado. Los búhos necesitan asegurarse de que se cumplan las condiciones de mantenimiento de los reptiles. De acuerdo con Ley de protección animal , los animales deben ser alimentados, nutridos y alojados. Las restricciones de movimiento pueden no causar dolor o sufrimiento. Muchos reptiles necesitan condiciones climáticas específicas para mantenerse saludables porque son animales cálidos cuyas funciones de vida dependen en gran medida de la temperatura ambiente.
El tema de la actitud de los animales exóticos trae desafíos regulares, y como en el caso de los botones, queda claro que no todos los titulares están preparados para los requisitos necesarios. Una actitud responsable y el cumplimiento de los requisitos son esenciales para que dichos animales no entren en situaciones insostenibles.
Details | |
---|---|
Ort | Nordhausen, Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)