Fondo neolítico sensacional en Thuringia: ¡10,000 artefactos descubiertos!
Fondo neolítico sensacional en Thuringia: ¡10,000 artefactos descubiertos!
Walpernhain, Thüringen, Deutschland - Descubrimientos increíbles en el sitio de construcción en Thuringia sorpresa arqueólogos: en el distrito de Saale-Holzland, los científicos han descubierto un sitio notable que posiblemente podría revolucionar nuestro conocimiento de la era neolítica. Después de todo, los restos de varias casas antiguas se descubrieron como parte de un proyecto de construcción para una gran ruta de electricidad. Más de 10,000 objetos ya han salido a la luz en el sitio cerca de Walpernhain, incluidos artefactos de pedernal, dispositivos de piedra especiales para carpintería y diversos objetos cerámicos. Según Thueringen24.de, estos son de destacados importancia.
Los arqueólogos siempre acompañan el proyecto de construcción con el objetivo de encontrar objetos históricos. La diversidad y el estado de los artefactos ya están dando razones para esperar un mayor conocimiento sobre las técnicas y las formas de vivir en la era neolítica. Con estos descubrimientos, no solo la luz manual, sino también la vida cotidiana de ese tiempo se entiende mejor.
Información sobre la vida en la era neolítica
Pero, ¿qué hizo exactamente este hallazgo tan notable? Los hallazgos permiten una reconstrucción precisa de las tecnologías en ese momento, que ofrece nuevas ideas sobre las técnicas de la población neolítica. Esta vez, que de alrededor de 6,000 a 3.000 aC. BC es una transición decisiva en la forma de vida humana: desde la caza y la recolección hasta la cría de agricultura y ganado. Los comienzos de la agricultura tienen su origen en Asia Menor y se conocieron como la "Revolución Neolítica". Información de [Archaeology-online.de] (https://www.archaeology-online.de/neu-bei-bechaeology-online/jungsteinzeitlicher-feuer-efeuer-und-bronzezeitliche- infraestructura -khaeologische-searchun/) también mostró que la montaña también fue la montaña de la montaña de la montaña, que fue el que se le ocurrió a la montaña de la montaña, que fue el que se le ocurrió la montaña de la montaña, que se le ocurrió a la montaña de la montaña. Las excavaciones reducidas en Turingia se respaldan.
En las excavaciones, se descubrieron más de 500 pozos y unos 5 metros de profundidad, lo que demuestra que la reducción de pedernales se operó durante un largo período de tiempo. Estos y muchos otros hallazgos dan ideas más profundas sobre las condiciones de vida de las personas en el neolítico. Los expertos en licencia enfrentan el desafío de responder preguntas importantes: ¿Las tumbas son descubiertas por mineros o familiares? ¿Y qué podemos aprender sobre la estructura social de las comunidades en ese momento?
progreso tecnológico y cambios culturales
La condición del sitio y la gran cantidad de artefactos determinados que impulsan los investigadores e historiadores, después de todo, este hallazgo podría hacer una valiosa contribución a la investigación temprana de la historia. Los descubrimientos no solo proporcionan información sobre el oficio y la vida cotidiana, sino que también proporcionan información sobre prácticas religiosas y jerarquías sociales. Como muestran los museos de Thuringia, hay muchas facetas de la cultura cerámica de la banda para descubrir que documentan la transición de los estilos de vida nómada a los sedentarios. Tales aspectos destacados culturales se presentan en exposiciones, como las de las tumbas hepáticas de senderismo, que dan información sobre el mundo de la fe de las personas. [Alt-Thueringen.de] (https://alt-thueringen.de/museum/dauer exposición/jung-Steinzeit/) documenta impresionalmente estos desarrollos presentando hallazgos significativos.
Los arqueólogos esperan los próximos pasos en esta excavación significativa. Los hallazgos en Walpernhain no son solo una revisión fascinante de mucho tiempo, sino que también son clave para nuestra comprensión del desarrollo humano y la civilización.
Details | |
---|---|
Ort | Walpernhain, Thüringen, Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)