S-Bahn en Berlín: ¡Después de las horas de la falla, ¡ahora todo va a ir de nuevo!
S-Bahn en Berlín: ¡Después de las horas de la falla, ¡ahora todo va a ir de nuevo!
Berlin-Gesundbrunnen, Deutschland - El Berlín S-Bahn ha registrado nuevamente el reloj habitual. Después de trastornos considerables que comenzaron el domingo por la noche, los pasajeros han podido viajar relajados nuevamente hoy, 16 de junio de 2025. Los trenes de las líneas S1, S2, S25, S8 y S85 vuelven a rodar según el horario después de que los problemas se pudieran resolver. De acuerdo con Tagesschau berlin-gesundbrunnen.
Las fallas y los retrasos habían llevado a restricciones masivas el domingo. Un total de once de dieciséis líneas S-Bahn se vieron afectadas. Además de la caja de señal en Gesundbrunnen, los trastornos de la señal en el Hackescher Markt S-Bahnhof también causaron una mayor incomodidad entre los pasajeros. Se podría decir que el Berlín S-Bahn estaba realmente fuera del ritmo el domingo. Sin embargo, las reparaciones podrían llevarse a cabo rápidamente, de modo que el tráfico en las rutas afectadas volvió rápidamente a la pista, como
Desde las 5 p.m. También hubo retrasos y fallas de trenes individuales. Al mediodía de dicho domingo, ya se había determinado un fracaso de cinco señales en el Hackescher Markt, lo que endureció aún más la situación. Afortunadamente, las señales se repararon rápidamente, para que el S-Bahn pueda conducir nuevamente en esta ruta sin ningún problema. Un portavoz del Deutsche Bahn confirmó hoy que las líneas afectadas ahora están funcionando nuevamente.
Cuanto más puede ser sermón en los pasajeros: el S-Bahn está de regreso y listo para llevar a sus pasajeros a través de la capital sin problemas. La anticipación para el próximo viaje en los Rails es ciertamente excelente. Entonces, la próxima vez que esté esperando el tren, puede tomarlo tranquilo; después de todo, el camino es el objetivo y el próximo viaje ahora debería ser normal nuevamente!
Details | |
---|---|
Ort | Berlin-Gesundbrunnen, Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)