Tegeler y Spandauer Forst: ¡Cerrado a principios de agosto! ¡El peligro permanece!

Tegeler y Spandauer Forst: ¡Cerrado a principios de agosto! ¡El peligro permanece!

Tegeler Forst, Berlin, Deutschland - El Tegeler y Spandauer Forst inicialmente estarán cerrados al público hasta principios de agosto. Estas medidas deben tomarse en serio, porque la seguridad de los visitantes es la máxima prioridad. De acuerdo con Tagesschau , la prohibición de entrar hasta el lunes, sin embargo, el lunes 4. Las autoridades responsables informarán a tiempo.

Como anuncia la administración del Senado, te insta a salir de los caminos forestales después del cierre. Después de las devastadoras tormentas que se extendieron por Berlín a fines de junio, no se han completado el trabajo limpio en los bordes del bosque en el Tegeler y Spandauer Forst. Alrededor de 35,000 metros cúbicos de masa de madera han sido víctimas de la tormenta, con muchos de los árboles afectados más de 150 años.

Refugio seguro en la crisis

El jueves por la noche, se produjeron daños masivos en el área de la oficina forestal de Tegel. Miles de árboles han sido desarraigados o torcidos. Los descansos de la corona y las ramas tampoco son infrecuentes. Esto se muestra en el comunicado de prensa de la administración del Senado, que también establece que actualmente no es posible una evaluación exacta de la situación, ya que el acceso y las rutas en el bosque están bloqueados. Por lo tanto, la entrada del bosque de Tegel permanece prohibida hasta que no sea una notificación adicional: no se puede descartar el peligro de la vida de las ramas que caen y la caída de árboles, como ">" ". informado.

Los empleados del Berlín Forsten ya están ocupados con el trabajo de seguridad inicial, con su propia prioridad de seguridad. Las medidas de prioridad se centran en los bordes de asentamiento y la seguridad de las calles y los caminos. La limpieza podría llevar varias semanas y la población debería mostrar comprensión de estas importantes precauciones de seguridad.

especies de árboles bajo presión

En los bosques afectados, tanto caducifolias como coníferas sufren el daño. Además de los robles y haya, los abedules también se ven afectados; estos fueron particularmente susceptibles a los efectos de la tormenta debido a su follaje completo. Los años de Dürre han promovido la pérdida de vitalidad para muchas especies de árboles, lo que afectó su estabilidad. Esto se muestra claramente en el riesgo altamente crecido de ramas, como informado.

En general, la situación sigue siendo tensa y la limpieza es esencial para restaurar la seguridad en el bosque. Una buena mano está en demanda para que los bosques pronto sean accesibles nuevamente. Hasta entonces, todos los amantes de la naturaleza deben ser pacientes y tomar las advertencias en serio. El bosque florecerá nuevamente, incluso si es un poco tormentoso.

Details
OrtTegeler Forst, Berlin, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)