Bonn: La conducción del automóvil se convierte en un lujo: ¡los costos explotan a 5,580 euros!

Bonn: La conducción del automóvil se convierte en un lujo: ¡los costos explotan a 5,580 euros!

Cottbus, Deutschland - Si conduce un tipo de golf VW en Bonn, debe tener un buen agarre en su billetera. La ciudad lidera una nueva clasificación de los costos de automóviles más caros en Alemania. De acuerdo con T-online las tasas de alquiler promedio por un monto de 3.960 euros por un año para 3.960. anualmente. Además, hay costos adicionales, como alrededor de 75 euros para la inspección principal proporcional y 40 euros para un cambio de neumático. En general, un conductor en Bonn tiene gastos anuales de alrededor de 5,580 euros, y eso todavía se espera sin impuestos y otros artículos en curso.

"Si te das un gusto de un auto nuevo, también tienes que luchar con la pérdida de valor. Para el Golf 8, puedes calcular aproximadamente 424 euros en pérdida de valor por mes", dijo el análisis. Esto se extiende más de 49 ciudades alemanas e ilumina lo que los conductores en Alemania tienen que desembolsar.

La vista del vehículo total costos

Los costos para los automóviles se han entendido durante años. De acuerdo con Allianz Direct , los precios para los autos nuevos atraen casi 57% en el período de 2016 a 2024. En particular, los precios de adquisición crecientes se deben a una mayor demanda de vehículos, una reverberación de la pandemia Covid 19.

En 2024, el precio promedio del automóvil nuevo ya está orgulloso de 60,476 euros. El mantenimiento también debe ser atendido, porque esto equivale a un promedio de 1,093.41 euros por mes, lo que representa 13,120.92 euros. Esto incluye costos fijos, costos de taller y costos operativos.

Precios en el sendero

¿Qué pasa con otras ciudades? Las diferencias de precios son enormes, porque si bien Bonn tiene los costos más altos, Cottbus ocupa el último lugar con los precios más baratos. Los Grobs del estudio muestran que las tasas de arrendamiento y los costos totales en Cottbus son significativamente más bajos que en la ciudad federal. Este es un aspecto importante para muchos conductores, especialmente en tiempos de aumento de los costos de vida.

Otro punto que se considera son los costos para la operación de un vehículo. Estos no solo incluyen los costos de combustible o energía: para modelos eléctricos, por ejemplo, 20.4 kWh por cada 100 kilómetros y un kilometraje anual adoptado de 12,000 kilómetros, pero también debe incluirse la pérdida de valor. De acuerdo con check24 , la pérdida de valor es una variable decisiva e influye directamente en la decisión cuando compra un automóvil.

Para todos los que desean hacer buenos negocios, es esencial una mirada a los costos de mantenimiento y los precios de adquisición. Los autos pequeños en particular, así como algunos vehículos híbridos y eléctricos, tienden a ofrecer las alternativas más baratas. En un momento en que los precios del combustible y los costos de vida explotan, tales hallazgos valen el oro y ayudan a planificar mejor los gastos futuros.

Details
OrtCottbus, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)