Viaje de descubrimiento a Cottbus: ¡disfrute, cultura y naturaleza para los excursionistas!
51 miembros de la asociación frutícola y hortícola fueron recibidos en Cottbus en un viaje de descubrimiento de la cultura, la naturaleza y la gastronomía.

Viaje de descubrimiento a Cottbus: ¡disfrute, cultura y naturaleza para los excursionistas!
¡Una excursión realmente inolvidable para 51 miembros de la asociación frutícola y hortícola Bechtsrieth/Trebsau! Este viaje llevó a los participantes a la encantadora ciudad de Cottbus, donde no sólo pudieron disfrutar de la cultura, sino también de la pintoresca naturaleza y las delicias culinarias. Eco del Alto Palatinado informa que el viaje fue organizado por Alfred Wulfang y ofreció verdaderos momentos destacados. Los participantes fueron recibidos por guías turísticos locales y vivieron un emocionante recorrido por la ciudad.
Cottbus invita a sus visitantes a pasear por el casco histórico. Hay mucho que descubrir aquí, desde puertas medievales hasta majestuosas torres y villas urbanas barrocas. Especialmente el vagón de correo de Cottbus, conocido por su impecable frase "El vagón de correo de Cottbus limpia el vagón de correo de Cottbus", ofrece momentos divertidos. Para algunos participantes, otro punto culminante del recorrido por la ciudad fue la visita al famoso Teatro Estatal de Cottbus, considerado el teatro Art Nouveau más bello de Europa. Spreewald.de Destaca que casi todos los domingos se ofrecen recorridos arquitectónicos por el casco antiguo, lo que permite profundizar aún más en la historia.
Belleza natural y delicias culinarias.
El segundo día estaba previsto un paseo en barco por el famoso Spreewald. Los participantes disfrutaron de un refrigerio culinario durante el viaje y quedaron encantados con la naturaleza idílica. El tercer día se realizó una exploración del paisaje del lago Lusacia. En el orden del día figuraban una visita a la antigua mina de carbón de Welzow-Süd y al pintoresco molino de viento holandés en Straupitz. El día terminó con un relajante paseo en barco por el lago Senftenberg, que animó aún más el ambiente.
Otro punto culminante del viaje fue la visita al parque Fürst Pückler, que sorprendió a los visitantes con su impresionante paisaje. Mapas ADAC Informó que el parque tiene una superficie de alrededor de 96 hectáreas, creado por Hermann Fürst von Pückler-Muskau. Impresiona con cascadas artificiales, estanques y pirámides únicas, que albergan el lugar de descanso final del príncipe y su esposa Lucie.
El final de la gira también fue un éxito: el viaje de regreso por Fattigsmühle cerca de Töpfen, acompañado de un abundante refrigerio, devolvió a los participantes de buen humor. Alfred Wulfang recibió muchos elogios por organizar el viaje y todos regresaron a casa con impresiones positivas y de buen humor. ¡Muchísimas gracias al organizador y a los compañeros de viaje que hicieron que este viaje del club fuera todo un éxito!