Großräschen abre Cool Track: ¡el nuevo camino de bicicleta contra el calor!
Großräschen abre Cool Track: ¡el nuevo camino de bicicleta contra el calor!
Großräschen, Deutschland - Esta mañana a las 10 a.m. La ruta del ciclo "Cool Lane" se abrió ceremoniosamente en el puerto de Großräschen. Esta innovadora ruta del ciclo, que fue desarrollado por científicos de Leibniz-Center para la investigación del paisaje agrícola y el BtuBerBerBerBerBerBerBer se extiende por una longitud de 30 kilómetros y conduce a Altdöbern. El objetivo es ofrecer a los ciclistas una relajación bienvenida en los días calurosos.
La planificación de la ruta del ciclo fue compleja y fluía en las últimas tecnologías. Con la ayuda de drones y cámaras de imágenes térmicas, se identificaron áreas que son particularmente agradables para los ciclistas, mientras que se evitan otros "puntos calientes" calientes. According to mdr , the "cool track" is largely cooler along the cooler routes between the Altdöberner and the Großräschener See y ofrece extras como Shadow. Áreas de baño.
Integración de la comunidad de bicicletas
La participación activa de los turistas de bicicletas fue un elemento central en la planificación del nuevo camino de la bicicleta. Los comentarios sobre la ruta, las vistas, así como las oportunidades de descanso y baño se tuvieron en cuenta. "Los turistas de la bicicleta también deben evaluar cómo serían las medidas de adaptación sensata, como la plantación de árboles y setos", explica un científico del proyecto.
El camino de la bicicleta es parte de la gira de bicicletas "Cool Lane" de la Asociación de Turismo de Lausitzer Seenland y es adecuado para todos los niveles de condición física, lo que significa que todos pueden cubrir la ruta en menos de tres horas.
clima -ciclismo amigo en el foco
El proyecto no solo contribuye a mejorar la infraestructura de ciclismo en la región, sino que también está de acuerdo con los desarrollos actuales en el ciclismo en Alemania. Según un estudio de adfc , la salida de gases invernales en alemania podría reducirse en un 34% en 2035, la proporción de bicycle debería aumentar el 45%. La expansión de las rutas de bicicletas se considera una de las medidas básicas para lograr estos objetivos. Alemania todavía tiene algo que hacer cuando se trata de la infraestructura de ciclismo.
Esto también se queja de Frank Masurat, el presidente federal de ADFC, quien pide un cambio fundamental de curso en la política de transporte. En muchas ciudades europeas como Utrecht o Copenhague, más del 40% de las rutas ya están reservadas para los ciclistas, mientras que Alemania solo puede tener el 33.6% de la red de rutas de ciclo con una longitud total.
La ruta del ciclismo "Cool Lane" no solo podría ofrecer un gran oasis de relajación para los ciclistas, sino que también sirve como modelo para otras regiones que desean enfrentar los desafíos del cambio climático.
Details | |
---|---|
Ort | Großräschen, Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)